Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2073
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Dovale Urrego, Laura Juliana, | - |
dc.contributor.author | García Chona, Pahola Andrea. | - |
dc.date.accessioned | 2022-06-17T16:25:33Z | - |
dc.date.available | 2018-03-19 | - |
dc.date.available | 2022-06-17T16:25:33Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Dovale Urrego, L. J.; García Chona, P. A. (2017). Cuando se trata de aprender no existen distinciones, por eso, las diferencias nos enriquecen y el respeto nos une trabajo de grado modalidad práctica integral [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2073 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2073 | - |
dc.description | Las autoras no proporcionan la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | Las autoras no proporcionan la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 405 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad de Educación | es_CO |
dc.subject | Las autoras no proporcionan la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Cuando se trata de aprender no existen distinciones, por eso, las diferencias nos enriquecen y el respeto nos une trabajo de grado modalidad práctica integral. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2017-12-19 | - |
dc.relation.references | Blanco Guijaro, R. Aguerrondo, I. Ouane, A. y Shaeffer, S. (2008). La educación inclusiva: el camino hacia el futuro. Organización de las naciones unidas para la educación, la ciencia y la cultura (UNESCO). P.7. recuperado de: http://www.ibe.unesco.org/fileadmin/user_upload/Policy_Dialogue/48th_ICE/CONFINTED _48_Inf_2__Spanish.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Goodman, K. (2003). El aprendizaje y la lectura y la enseñanza de la lectura y la escritura. Enunciación. 8(1). Recuperado de : http://revistas.udistrital.edu.co/ojs/index.php/enunc/article/view/2480/3463::html | es_CO |
dc.relation.references | Montealegre, R. Forero, L.A.(2006). Desarrollo de la lectoescritura: adquisición y dominio. Acta colombiana de psicología. 9 (1). P. 5. Recuperado de: http://www.redalyc.org/pdf/798/79890103.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Martín Gómez, M. (2012). Dificultades en el aprendizaje de la lectoescritura en el primer ciclo de educación primaria. Intervención en el aula. Universidad de Valladolid. p.17. Recuperado de https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/4828/1/TFG-L377.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Méndez Ortiz, A. Abdala Jaramillo, K. (2010). La lecto – escritura. Institución Educativa Normal Superior. Montería. Recuperado de http://propuestadeinvestigacionlectoescritur.blogspot.com.co | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Pedagogía Infantil |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Dovale _ García _2017_TG.pdf | Dovale _ García _2017_TG | 18,01 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.