• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2073
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorDovale Urrego, Laura Juliana,-
    dc.contributor.authorGarcía Chona, Pahola Andrea.-
    dc.date.accessioned2022-06-17T16:25:33Z-
    dc.date.available2018-03-19-
    dc.date.available2022-06-17T16:25:33Z-
    dc.date.issued2018-
    dc.identifier.citationDovale Urrego, L. J.; García Chona, P. A. (2017). Cuando se trata de aprender no existen distinciones, por eso, las diferencias nos enriquecen y el respeto nos une trabajo de grado modalidad práctica integral [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2073es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2073-
    dc.descriptionLas autoras no proporcionan la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLas autoras no proporcionan la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent405es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Educaciónes_CO
    dc.subjectLas autoras no proporcionan la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleCuando se trata de aprender no existen distinciones, por eso, las diferencias nos enriquecen y el respeto nos une trabajo de grado modalidad práctica integral.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2017-12-19-
    dc.relation.referencesBlanco Guijaro, R. Aguerrondo, I. Ouane, A. y Shaeffer, S. (2008). La educación inclusiva: el camino hacia el futuro. Organización de las naciones unidas para la educación, la ciencia y la cultura (UNESCO). P.7. recuperado de: http://www.ibe.unesco.org/fileadmin/user_upload/Policy_Dialogue/48th_ICE/CONFINTED _48_Inf_2__Spanish.pdfes_CO
    dc.relation.referencesGoodman, K. (2003). El aprendizaje y la lectura y la enseñanza de la lectura y la escritura. Enunciación. 8(1). Recuperado de : http://revistas.udistrital.edu.co/ojs/index.php/enunc/article/view/2480/3463::htmles_CO
    dc.relation.referencesMontealegre, R. Forero, L.A.(2006). Desarrollo de la lectoescritura: adquisición y dominio. Acta colombiana de psicología. 9 (1). P. 5. Recuperado de: http://www.redalyc.org/pdf/798/79890103.pdfes_CO
    dc.relation.referencesMartín Gómez, M. (2012). Dificultades en el aprendizaje de la lectoescritura en el primer ciclo de educación primaria. Intervención en el aula. Universidad de Valladolid. p.17. Recuperado de https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/4828/1/TFG-L377.pdfes_CO
    dc.relation.referencesMéndez Ortiz, A. Abdala Jaramillo, K. (2010). La lecto – escritura. Institución Educativa Normal Superior. Montería. Recuperado de http://propuestadeinvestigacionlectoescritur.blogspot.com.coes_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Pedagogía Infantil

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Dovale _ García _2017_TG.pdfDovale _ García _2017_TG18,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.