• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Lenguas Extranjeras
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2016
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorConda Vergel, Wilmer Alexander.-
    dc.date.accessioned2022-06-16T15:47:21Z-
    dc.date.available2017-10-08-
    dc.date.available2022-06-16T15:47:21Z-
    dc.date.issued2017-
    dc.identifier.citationConda Vergel, W. A. (2017). Fostering writing skills through the use of newspaper from 6th to 9th graders at the Cristo Rey high school: an action research study [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2016es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2016-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent93es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Educaciónes_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleFostering writing skills through the use of newspaper from 6th to 9th graders at the Cristo Rey high school: an action research study.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2017-07-08-
    dc.relation.referencesAlberta Education. (2003). Health and Life Skills Guide to Implementation. Alberta: Canadaes_CO
    dc.relation.referencesArchee, R., & Hill Duin, D. A. (1995). The World Wide Web and Distance Education: Congergenece or Cacophony. In AUUG Conference Proceedings (p. 348). AUUG, Inc..es_CO
    dc.relation.referencesBrown, H. D. (2007). Teaching by Principles: an interactive approach to language pedagogyes_CO
    dc.relation.referencesBraine, G., & Yorozu, M. (1998). Local area network (LAN) computers in ESL and EFL writing classes: Promises and realities. JALT Journal, 20(2), 47-59. Brown, D. (2001). Teaching by Principles: Second Edition. London: Longmenes_CO
    dc.relation.referencesCarol, R. (2002). Defining reflection: Another look at John Dewey and reflective thinking. Teachers college record, 104(4), 842-866.es_CO
    dc.relation.referencesCole, J., & Feng, J. (2015). Effective Strategies for Improving Writing Skills of Elementary English Language Learners. Online Submission.es_CO
    dc.relation.referencesCole, J., & Feng, J. (2015). Effective Strategies for Improving Writing Skills of Elementary English Language Learners. Online Submission.es_CO
    dc.relation.referencesCorrea Molina, E, et al. (2010). Concept de réflection: un regard critique.Retrievedfromhttp://numerica.uqam.ca/sites/default/files/livres/1002160ar.pdfes_CO
    dc.relation.referencesKellogg, R. T., & Raulerson, B. A. (2007). Improving the writing skills of college students. Psychonomic bulletin & review, 14(2), 237-242.es_CO
    dc.relation.referencesLaksmi, E. D. (2006). " SCAFFOLDING" STUDENTS'WRITING IN EFL CLASS: IMPLEMENTING PROCESS APPROAC. TEFLIN Journal, 17(2), 144-156.es_CO
    dc.relation.referencesMinisterio de Educación. (2006). Colombia Bilingüe. Bogotá: Ministerio de Educaciónes_CO
    dc.relation.referencesStubbs, M. (2014). Language and Literacy (RLE Linguistics C: Applied Linguistics): The Sociolinguistics of Reading and Writing. Routledgees_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Lenguas Extranjeras

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Conda _2017_TG.pdfConda _2017_TG4,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.