• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Salud
  • Psicología
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2003
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorCadavid Garcia, Luis Guillermo.-
    dc.date.accessioned2022-06-16T13:50:58Z-
    dc.date.available2017-09-09-
    dc.date.available2022-06-16T13:50:58Z-
    dc.date.issued2017-
    dc.identifier.citationCadavid Garcia, L. G. (2017). Intervención de las problemáticas psicosociales y necesidades de aprendizaje en los estudiantes y padres de familia de la Institución Educativa Santo Àngel – sede colegio José Eusebio Caro de la Ciudad de San José de Cúcuta [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2003es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2003-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítemes_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítemes_CO
    dc.format.extent100es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Salud.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítemes_CO
    dc.titleIntervención de las problemáticas psicosociales y necesidades de aprendizaje en los estudiantes y padres de familia de la Institución Educativa Santo Àngel – sede colegio José Eusebio Caro de la Ciudad de San José de Cúcuta.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2017-06-09-
    dc.relation.referencesSantos Calderón, J. M., Garzón, A., & Muyuy Jacanamejoy, G. (2013). Derechos de la infancia y la adolescencia, Principales instrumentos y normas internacionales y nacionales. Bogotá: Nacional de Colombia.es_CO
    dc.relation.referencesAgudelo Figueroa, H., Santana Gutiérrez, L. E., & Santana Gutiérrez, V. E. (2009). Habitos de estduios y habilidades esenciales en el ambito universitario. institucion universitaria colegio mayor de antioquia.es_CO
    dc.relation.referencesAlvarado, M. E. (2003). LOS CONFLICTOS Y LAS FORMAS ALTERNATIVAS DE RESOLUCIÓN. Tabula Rasa(1).es_CO
    dc.relation.referencesAragon , L. E., & Silva, A. (2002). Fundamnetos Teóricos de la Evaluación Psicólogica. Mexico: Pax Mexico.es_CO
    dc.relation.referencesArvilla, A. R., Palacio, L. P., & Arango, C. P. (2011). El Psicólogo Educativo y su que hacer en la Institución. Revista de la Facultad de Ciencias de la Salud, Vol. 8(2).es_CO
    dc.relation.referencesBados, A., & García Grau, E. (15 de abril de 2010). LA TÉCNICA DE LA REESTRUCTURACIÓN COGNITIVA. Obtenido de https://www.researchgate.net/profile/Eugeni_GarciaGrau/publication/43436214_La_Tecnica_de_la_reestructuracion_cognitiva/links/00b4 951dd1637ba63f000000.pdfes_CO
    dc.relation.referencesBaita, S., & Moreno, P. (2015). Abuso sexual infantil. Cuestiones relevantes para su tratamiento en la justicia. Uruguay: Mastergraf.es_CO
    dc.relation.referencesBecoña Iglesias, E., & Oblitas Guadalupe, L. (2012). Terapia Cognitivo-Conductual: Antecedentes Tecnicas. Revista Liberabit.es_CO
    dc.relation.referencesBordignon, N. A. (2005). El desarrollo psicosocial de Eric Erikson. El diagrama epigenético del adulto. Revista Lasallista de Investigación, vol. 2(2).es_CO
    dc.relation.referencesCabrera, N., Mendoza, H., Arzate, R., & González, R. (2015). El papel del psicólogo en el ámbito educativo. Alternativas en Psicología, vol. XVIII(31).es_CO
    dc.relation.referencesChiner, E. (18 de Marzo de 2017). INVESTIGACIÓN DESCRIPTIVA MEDIANTE ENCUESTAS . Obtenido de https://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/19380/34/Tema%208-Encuestas.pdfes_CO
    dc.relation.referencesCovey, S. (2009). Los siete habitos de la gente altamente efectiva. Barcelona: Paidós.es_CO
    dc.relation.referencesE.Papalia, D. (2012). Desarrollo humano (Vol. vol. 12). Mexico: McGraw-Hill.es_CO
    dc.relation.referencesEnríquez Villota, M. F., & Garzón Velásquez, F. (2015). EL ACOSO ESCOLAR. SABER, CIENCIA Y Libertad, vol. 10(1).es_CO
    dc.relation.referencesGarcía, C., Carrasco, G., Mendoza, M., & Pérez, C. (2012). Rol del psicólogo en establecimientos particulares pagados del Gran. Estudios Pedagógicos, vol.XXXVIII(Nº2).es_CO
    dc.relation.referencesHernández Herrera, C. A., Rodríguez Perego, N., & Vargas Garza, Á. E. (2012). Los hábitos de estudio y motivación para el aprendizaje de los alumnos en tres carreras de ingenieria. Revista de la Educación Superior, vol. XLI (163).es_CO
    dc.relation.referencesIstúriz Almeida, A., Rojas, A., León González, M., Sánchez García, O., Capella, R., Guzmán, F., . . . Pirela, A. (2009). FORMACIÓN DE HÁBITOS ALIMENTARIOS Y DE ESTILOS DE VIDA SALUDABLES. Caracas: I.N.N.es_CO
    dc.relation.referencesLópez, R. B. (2015). PERSPECTIVAS ACERCA DEL ROL DEL PSICÓLOGO. Actualidades Investigativas en Educación, vol. 15(3).es_CO
    dc.relation.referencesMartínez, Á. C. (2010). Pautas de crianza y desarrollo socioafectivo en la infancia. REVISTA DIVERSITAS - PERSPECTIVAS EN PSICOLOGÍA, Vol. 6(1).es_CO
    dc.relation.referencesMINEDUCACIÓN. (2013). Ministerio de Educaion de Colombia. Obtenido de http://www.mineducacion.gov.co/portal/normativa/Leyes/322721:Ley-1620-del-15-demarzo-de-2013es_CO
    dc.relation.referencesPalma, E. (2006). Las dificultades del psicólogo. Revista de Psicología de la Universidad de Chile, vol. XV(2).es_CO
    dc.relation.referencesPartarrieu, A. (2011). Acta Académica . Obtenido de DIÁLOGO SOCRÁTICO EN PSICOTERAPIA COGNITIVA: https://www.aacademica.org/000-052/236.pdfes_CO
    dc.relation.referencesRodríguez Gómez, D., & Valldeoriola Roquet, J. (2008). Metodología de la Investigación. Madrid.es_CO
    dc.relation.referencesRodríguez, E. M. (27 de Abril de 2004). Trastornos del aprendizaje. Estilos de aprendizaje y el diagnóstico psicopedagógico. Obtenido de http://www.sld.cu/galerias/pdf/sitios/rehabilitacionequino/trastornos_del_aprendizaje_y_estilos_de_aprendizaje_1.pdfes_CO
    dc.relation.referencesUNICEF. (2000). Higiene y salud. Obtenido de http://www.educando.edu.do/articulos/generico/higiene-y-salud/es_CO
    dc.relation.referencesVarela Cerquera, A., & Osorio Valderrama, Y. K. (1 de Mayo de 2017). IDENTIFICACION DE FACTORES PSICOSOCIALES EN LA INSTITUCION EDUCATIVA LOS ANDES DE FLORENCIA. Obtenido de http://stadium.unad.edu.co/preview/UNAD.php?url=/bitstream/10596/2744/3/1117506 714.pdfes_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Psicología

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Cadavid_2017_TG.pdfCadavid_2017_TG958,33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.