• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Lenguas Extranjeras
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1983
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorGamarra Vargas, Nelson Daniel.-
    dc.date.accessioned2022-06-15T20:49:29Z-
    dc.date.available2018-03-01-
    dc.date.available2022-06-15T20:49:29Z-
    dc.date.issued2018-
    dc.identifier.citationGamarra Vargas, N. D. (2017). La mise en place de l’approche interculturelle pour encourager les compétences de production chez les apprenants de fle niveau a2-b1.1 [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1983es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1983-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent96es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Educaciónes_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleThe use of comics strips as an innovative tool to improve vocabulary and english writing production in 10th grader students from Provincial San José high school in Pamplona Norte de Santander: an action research.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2017-12-01-
    dc.relation.referencesAinscow, M. & West, M. (2006). “Improving urban schools. Leadership and collaboration”. Maidenhead: Open University Presses_CO
    dc.relation.referencesAlqahtani. M. (2015). The importance of vocabulary in language learning and how to be taught. doi: 10.20472/TE.2015.3.3.002es_CO
    dc.relation.referencesCreswell, J. W Educational Research: Planning, Conducting, and Evaluating Quantitative and Qualitative Research. Merrill/Prentice Hall, 2012.-4 th editiones_CO
    dc.relation.referencesDrolet, C. A. (2010) using comics in the development of EFL reading and writing. Taken from: https://www.academia.edu/1004908/ Using_Comics_in_the _Development _of_EFL_Reading_and_Writinges_CO
    dc.relation.referencesGlinz, P. (2010). “Un acercamiento al trabajo colaborativo”. Revista Iberoamericana de Educación. Taken from http://rieoei.org/deloslectores/820Glinz.PDF http://numerica.uqam.ca/sites/default/files/livres/1002160ar.pdes_CO
    dc.relation.referencesGorjian. B., Branch. A. (2016). Using Comic Strip Stories to Teach Vocabulary in Intensive Reading Comprehension Courses. Taken from: http://papers.iafor.org/papers/iiclldubai2016/IICLLDubai2016_21581.pdes_CO
    dc.relation.referencesKampusu, Y. (2013). The effect of comics strips on EFL reading comprehension. International journal on new trends in Education and their Implications. 4(1).es_CO
    dc.relation.referencesO‟Brien, R. (1998). An overview of the methodological Approach of action research. Taken from: http://www.web.ca/~robrien/papers/arfinal.htmles_CO
    dc.relation.referencesOlmez F. (2016) “Exploring the interaction of L2 reading comprehension with text and learner related factors” Procedia - Social and Behavioral Sciences 232 (2016) 719 –es_CO
    dc.relation.referencesLaufer, B. (1989) What percentage of text-lexis is essential for comprehension?. Taken from: https://www.researchgate.net/publication/248424656_What_percentage_of_text lexis_is_essential_for_comprehensiones_CO
    dc.relation.referencesMayer, R. and Gallini, J. (1990) „When is an illustration worth ten thousand words?‟ Journal of Educational Psychology, 82(6), 715-726.es_CO
    dc.relation.referencesMehdadi, Y., Mokaddem, K. (2015) L’apport de la bande dessinée dans le développement de la compétence scripturale chez les apprenants de FLE. Cas de la deuxième année secondaire. Algeria: GERFLINT.es_CO
    dc.relation.referencesMills, G. E. (2011). Action research: A guide for the teacher researcher (4th ed.). Boston: Pearson. Osterman, K. F. & Kottkamp, R. B. (1993). Reflective practice for educators: Improving schooling through professional development. Newbury Park, CA: Corwin.es_CO
    dc.relation.referencesMorgan A. (2008). Use of Placement Tests in College Classes. (M.A Thesis Degree) the Center for Teaching Excellence, United States Military Academy, West Point, NY, 2008es_CO
    dc.relation.referencesReina, C. C.,Valderrama, M. (2014) El cómic como herramienta didáctica para el mejoramiento de la competencia léxica del inglés en la institución educativa Miguel Antonio Caro, jornada nocturna. (Tesis de pregrado). Institución Educativa Migue Antonio Caro, Taken from:http://repository.unilibre.edu.co/ bitstream/handle/10901/8228/Tesis %20rae.pdf?sequence=1es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Lenguas Extranjeras

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Gamarra _2017_TG.pdfGamarra_2017_TG2,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.