Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1968
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Gamarra Vargas, Nelson Daniel. | - |
dc.date.accessioned | 2022-06-15T19:52:58Z | - |
dc.date.available | 2017-09-08 | - |
dc.date.available | 2022-06-15T19:52:58Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.citation | Gamarra Vargas, N. D. (2017). La mise en place de l’approche interculturelle pour encourager les compétences de production chez les apprenants de fle niveau a2-b1.1 [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1968 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1968 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 147 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad de Educación | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | La mise en place de l’approche interculturelle pour encourager les compétences de production chez les apprenants de fle niveau a2-b1.1. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2017-06-08 | - |
dc.relation.references | Achab, D ( 2009). L’approche interculturelle dans l’enseignement du français langue étrangère Synérgies Algérie N°8. | es_CO |
dc.relation.references | Aguado Odina, Mª Teresa. (1996). Educación Multicultural: su teoría y su práctica. Cuadernos de la UNED nº 152. Madrid: UNED. | es_CO |
dc.relation.references | Aislim-Yetis (2010) Le document authentique: un exemple d’exploitation en classe de FLE. Université Anadolu. Turquie | es_CO |
dc.relation.references | Bernaus, M. (Ed.), (2001): Didáctica de las lenguas extranjeras en la Educación Segundaria Obligatoria. Madrid, Síntesis educación | es_CO |
dc.relation.references | Bogdan, R., & Taylor, S.J. Introduction to qualitative research method: a phenomenological approach to the social sciences. New York. 1975 .Wiley. | es_CO |
dc.relation.references | Boutin, G. (1997). L’entretien de recherche qualitatif. Université de Québec | es_CO |
dc.relation.references | Chlopek, Zofia. (2008). The intercultural approach to EFL teaching. English Teaching Forum, v46 n4 p10-19, 27. | es_CO |
dc.relation.references | Cadre européen commun de référence pour les langues : apprendre, enseigner, évaluer. Conseil de l’Europe / Les Éditions Didier, Paris 2001. | es_CO |
dc.relation.references | Cyril D’Halluin. Un document authentique en classe de langues : l’album. Education. 2012. | es_CO |
dc.relation.references | Domingo, Angels. Niveles de reflexividad sobre la práctica docente. Niveles, Activadores y Pautas | es_CO |
dc.relation.references | Elliot, Jhon (1991) . La investigación - acción en educación. Éditions Morata. | es_CO |
dc.relation.references | Khamis, H. (2014). Guide du journal de bord. Université Della Svizzera Italiana, Italie | es_CO |
dc.relation.references | Kramsch, C. 1993. Context and culture in language teaching. Oxford: Oxford University Press. | es_CO |
dc.relation.references | Medina, Jarauta, Imbernon. (2010) La enseñanza reflexiva en la Educación Superior. Éditions Octaedro. | es_CO |
dc.relation.references | Leylavergne, J. et Parra, A. 2010. La culture dans l’enseignement apprentissage d’une langue étrangère. Zona Próxima N°13. | es_CO |
dc.relation.references | Morin, E. 1999. Les sept savoirs nécessaires à l’éducation du futur. Paris, France. Organisation des Nations Unis pour l’éducation, la science et la culture. Seuil Éditions. | es_CO |
dc.relation.references | Muzás, María Dolores; Blanchard Giménez, Mercedes. Propuestas metodológicas para profesores reflexivos . Narcea, S.A. de Ediciones. | es_CO |
dc.relation.references | Paredes et al (2010). Documento maestro renovación registro calificado Ley 1188 de 2008. Universidad de Pamplona, Pamplona, Colombia. | es_CO |
dc.relation.references | Pécheur, J. et Girardot, J. (2010). Écho A2 Méthode de français. CLÉ international | es_CO |
dc.relation.references | Pécheur, J. et Girardot, J. (2010). Écho B1.1 Méthode de français. CLÉ internationa | es_CO |
dc.relation.references | Rodriguez, M. et Pinilla, R. (2006). Proyectos pedagógicos. Experiencias de investigación e innovación en instituciones públicas del distrito capital. Colombia | es_CO |
dc.relation.references | Sacristán, Gimeno J. (1998). El curriculum. Una reflexión sobre la practica. Madrid. Editorial Morata. | es_CO |
dc.relation.references | Serrano et al. (2014). Pensamiento pedagógico institucional. Universidad de Pamplona. Pamplona, Colombia. | es_CO |
dc.relation.references | UNESCO. « Déclaration Universelle sur la diversité culturelle: Une vision, une plateforme, une boîte à idées, un nouveau paradigme ». Paris. LM Graphie. 2003 | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Gamarra _2017_TG.pdf | Gamarra _2017_TG | 3,18 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.