• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Lenguas Extranjeras
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1968
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorGamarra Vargas, Nelson Daniel.-
    dc.date.accessioned2022-06-15T19:52:58Z-
    dc.date.available2017-09-08-
    dc.date.available2022-06-15T19:52:58Z-
    dc.date.issued2017-
    dc.identifier.citationGamarra Vargas, N. D. (2017). La mise en place de l’approche interculturelle pour encourager les compétences de production chez les apprenants de fle niveau a2-b1.1 [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1968es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1968-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent147es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Educaciónes_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleLa mise en place de l’approche interculturelle pour encourager les compétences de production chez les apprenants de fle niveau a2-b1.1.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2017-06-08-
    dc.relation.referencesAchab, D ( 2009). L’approche interculturelle dans l’enseignement du français langue étrangère Synérgies Algérie N°8.es_CO
    dc.relation.referencesAguado Odina, Mª Teresa. (1996). Educación Multicultural: su teoría y su práctica. Cuadernos de la UNED nº 152. Madrid: UNED.es_CO
    dc.relation.referencesAislim-Yetis (2010) Le document authentique: un exemple d’exploitation en classe de FLE. Université Anadolu. Turquiees_CO
    dc.relation.referencesBernaus, M. (Ed.), (2001): Didáctica de las lenguas extranjeras en la Educación Segundaria Obligatoria. Madrid, Síntesis educaciónes_CO
    dc.relation.referencesBogdan, R., & Taylor, S.J. Introduction to qualitative research method: a phenomenological approach to the social sciences. New York. 1975 .Wiley.es_CO
    dc.relation.referencesBoutin, G. (1997). L’entretien de recherche qualitatif. Université de Québeces_CO
    dc.relation.referencesChlopek, Zofia. (2008). The intercultural approach to EFL teaching. English Teaching Forum, v46 n4 p10-19, 27.es_CO
    dc.relation.referencesCadre européen commun de référence pour les langues : apprendre, enseigner, évaluer. Conseil de l’Europe / Les Éditions Didier, Paris 2001.es_CO
    dc.relation.referencesCyril D’Halluin. Un document authentique en classe de langues : l’album. Education. 2012.es_CO
    dc.relation.referencesDomingo, Angels. Niveles de reflexividad sobre la práctica docente. Niveles, Activadores y Pautases_CO
    dc.relation.referencesElliot, Jhon (1991) . La investigación - acción en educación. Éditions Morata.es_CO
    dc.relation.referencesKhamis, H. (2014). Guide du journal de bord. Université Della Svizzera Italiana, Italiees_CO
    dc.relation.referencesKramsch, C. 1993. Context and culture in language teaching. Oxford: Oxford University Press.es_CO
    dc.relation.referencesMedina, Jarauta, Imbernon. (2010) La enseñanza reflexiva en la Educación Superior. Éditions Octaedro.es_CO
    dc.relation.referencesLeylavergne, J. et Parra, A. 2010. La culture dans l’enseignement apprentissage d’une langue étrangère. Zona Próxima N°13.es_CO
    dc.relation.referencesMorin, E. 1999. Les sept savoirs nécessaires à l’éducation du futur. Paris, France. Organisation des Nations Unis pour l’éducation, la science et la culture. Seuil Éditions.es_CO
    dc.relation.referencesMuzás, María Dolores; Blanchard Giménez, Mercedes. Propuestas metodológicas para profesores reflexivos . Narcea, S.A. de Ediciones.es_CO
    dc.relation.referencesParedes et al (2010). Documento maestro renovación registro calificado Ley 1188 de 2008. Universidad de Pamplona, Pamplona, Colombia.es_CO
    dc.relation.referencesPécheur, J. et Girardot, J. (2010). Écho A2 Méthode de français. CLÉ internationales_CO
    dc.relation.referencesPécheur, J. et Girardot, J. (2010). Écho B1.1 Méthode de français. CLÉ internationaes_CO
    dc.relation.referencesRodriguez, M. et Pinilla, R. (2006). Proyectos pedagógicos. Experiencias de investigación e innovación en instituciones públicas del distrito capital. Colombiaes_CO
    dc.relation.referencesSacristán, Gimeno J. (1998). El curriculum. Una reflexión sobre la practica. Madrid. Editorial Morata.es_CO
    dc.relation.referencesSerrano et al. (2014). Pensamiento pedagógico institucional. Universidad de Pamplona. Pamplona, Colombia.es_CO
    dc.relation.referencesUNESCO. « Déclaration Universelle sur la diversité culturelle: Une vision, une plateforme, une boîte à idées, un nouveau paradigme ». Paris. LM Graphie. 2003es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Lenguas Extranjeras

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Gamarra _2017_TG.pdfGamarra _2017_TG3,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.