• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Lenguas Extranjeras
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1947
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorMantilla Gutiérrez, Lizeth Tatiana.-
    dc.date.accessioned2022-06-15T16:06:38Z-
    dc.date.available2017-09-08-
    dc.date.available2022-06-15T16:06:38Z-
    dc.date.issued2017-
    dc.identifier.citationMantilla Gutiérrez, L. T. (2017). Implementing drama activities as a strategy to enhance oral production in EFL students at Jose rafael Fair high school: an action research [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1947es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1947-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent128es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Educaciónes_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleImplementing drama activities as a strategy to enhance oral production in EFL students at Jose rafael Fair high school: an action research.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2017-06-08-
    dc.relation.referencesDomingo, Angels. Niveles de reflexividad sobre la práctica docente. Niveles, Activadores y Pautases_CO
    dc.relation.referencesElliot, Jhon. La investigación-acción en educación. Ediciones Morata.es_CO
    dc.relation.referencesMedina, Jarauta, Imbernon. (2010) La enseñanza reflexiva en la Educación Superior. Editorial Octaedro.es_CO
    dc.relation.referencesMuzás, María Dolores; Blanchard Giménez, Mercedes. Propuestas metodológicas para profesores reflexivos. Narcea, S.A. de Ediciones.es_CO
    dc.relation.referencesSacristán, Gimeno J. (1998). El curriculum. Una reflexión sobre la práctica. Madrid. Editorial Morata.es_CO
    dc.relation.referencesVan Manen, M. (1977) Linking ways of knowing with ways of being practical. Curriculum Inquiry, vol.6, n.3.es_CO
    dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional (2006). Serie Guías 22. Estándares básicos de competencias en lenguas extranjeras: inglés. Formar en lenguas extranjeras: el reto! Lo que necesitamos saber y saber hacer.es_CO
    dc.relation.referencesAltablero (2005). Bilingüismo. Altablero (37). Recuperado el 27 de febrero de: http://www.mineducacion.gov.co/1621/propertyvalue-32266.htes_CO
    dc.relation.referencesAtas, M. (2015) The reduction of speaking anxiety in EFL learners through drama techniques. Sciencedirect. Taken from http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1877042815006023es_CO
    dc.relation.referencesBarbee, M. (n.d) Drama as Pedagogy In L2 Learning:A Literature Reviewes_CO
    dc.relation.referencesTaken from http://www.matthewbarbee.com/uploads/1/6/8/9/16895428/drama_as_pedagogy_in_l2_learning. pdfes_CO
    dc.relation.referencesBoudreault, C. (2010) The Benefits of Using Drama in the ESL/EFL Classroom. The Internet TESL Journal. Taken from: http://iteslj.org/Articles/Boudreault-Drama.htmles_CO
    dc.relation.referencesCorrea Molina, E, et al. Concept de réflection: un regard critique. in http://numerica.uqam.ca/sites/default/files/livres/1002160ar.pdfes_CO
    dc.relation.referencesCreswell, John W. (2002) Educational research: planning, conducting, and evaluating quantitative and qualitative research, fourth edition. Taken from: http://basu.nahad.ir/uploads/creswell.pdfes_CO
    dc.relation.referencesCruz M, Loyo G, & Mendez E, (2011). Políticas lingüísticas nacionales e internacionales sobre la enseñanza del inglés en escuelas primarias. Revista Pueblos y Fronteras Digital, vol. 6, núm. 12, diciembre-mayo, 2011, pp. 167-197 Universidad Nacional Autónoma de México Distrito Federal, México. Recuperado el 29 de Febrero de 2106 de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=90621701007es_CO
    dc.relation.referencesFrandiño Y, Bermudez J, & Vasquez V, (2012). Retos del Programa Nacional de Bilingüismo. Colombia Bilingüe. Educación y Educadores, Vol. 15, N°3 (2012). Recuperado el 29 de Febrero de 2016 de http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/rt/printerFriendly/2172/2951es_CO
    dc.relation.referencesGiebert, S (2014) Drama and theatre in teaching foreign languages for professional purposes. Recherche et pratiques pédagogiques en langues de spécialité. https://apliut.revues.org/4215#quotationes_CO
    dc.relation.referencesKalidas, C. (2013) Drama: A Tool for Learning. Sciencedirect. Taken from: http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1877042814014815es_CO
    dc.relation.referencesDistrito Federal, México, Recuperado el 29 de febrero de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34004702es_CO
    dc.relation.referencesMena, M. El enfoque crítico reflexivo en educación: Experiencias en el aula (abril, 2000). In http://www.micentroeducativo.pe/docente/fileproject/file_docentes/150bi_aa69ca.pdfes_CO
    dc.relation.referencesŠolcová, P. (2011) Teaching Speaking Skills. Published by Masaryk University. https://is.muni.cz/th/329367/ff_m/THESIS_Solcova_text.pdfes_CO
    dc.relation.referencesTorrico, F. (2014) Drama techniques to enhance speaking skills and motivation in the EFL secondary classroom.In http://eprints.ucm.es/32553/1/TFM%20(1).pdfes_CO
    dc.relation.referencesZyoud, M. (2010) Using Drama Activities and Techniques to Foster Teaching English as a Foreign Language: a Theoretical Perspective. English conferences. wwww.quo.edu. In http://www.qou.edu/english/conferences/firstNationalConference/pdfFiles/muntherZyoud.pdfes_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Lenguas Extranjeras

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Mantilla _2017_TG.pdfMantilla _2017_TG5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.