Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1947
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Mantilla Gutiérrez, Lizeth Tatiana. | - |
dc.date.accessioned | 2022-06-15T16:06:38Z | - |
dc.date.available | 2017-09-08 | - |
dc.date.available | 2022-06-15T16:06:38Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.citation | Mantilla Gutiérrez, L. T. (2017). Implementing drama activities as a strategy to enhance oral production in EFL students at Jose rafael Fair high school: an action research [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1947 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1947 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 128 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad de Educación | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Implementing drama activities as a strategy to enhance oral production in EFL students at Jose rafael Fair high school: an action research. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2017-06-08 | - |
dc.relation.references | Domingo, Angels. Niveles de reflexividad sobre la práctica docente. Niveles, Activadores y Pautas | es_CO |
dc.relation.references | Elliot, Jhon. La investigación-acción en educación. Ediciones Morata. | es_CO |
dc.relation.references | Medina, Jarauta, Imbernon. (2010) La enseñanza reflexiva en la Educación Superior. Editorial Octaedro. | es_CO |
dc.relation.references | Muzás, María Dolores; Blanchard Giménez, Mercedes. Propuestas metodológicas para profesores reflexivos. Narcea, S.A. de Ediciones. | es_CO |
dc.relation.references | Sacristán, Gimeno J. (1998). El curriculum. Una reflexión sobre la práctica. Madrid. Editorial Morata. | es_CO |
dc.relation.references | Van Manen, M. (1977) Linking ways of knowing with ways of being practical. Curriculum Inquiry, vol.6, n.3. | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional (2006). Serie Guías 22. Estándares básicos de competencias en lenguas extranjeras: inglés. Formar en lenguas extranjeras: el reto! Lo que necesitamos saber y saber hacer. | es_CO |
dc.relation.references | Altablero (2005). Bilingüismo. Altablero (37). Recuperado el 27 de febrero de: http://www.mineducacion.gov.co/1621/propertyvalue-32266.ht | es_CO |
dc.relation.references | Atas, M. (2015) The reduction of speaking anxiety in EFL learners through drama techniques. Sciencedirect. Taken from http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1877042815006023 | es_CO |
dc.relation.references | Barbee, M. (n.d) Drama as Pedagogy In L2 Learning:A Literature Review | es_CO |
dc.relation.references | Taken from http://www.matthewbarbee.com/uploads/1/6/8/9/16895428/drama_as_pedagogy_in_l2_learning. pdf | es_CO |
dc.relation.references | Boudreault, C. (2010) The Benefits of Using Drama in the ESL/EFL Classroom. The Internet TESL Journal. Taken from: http://iteslj.org/Articles/Boudreault-Drama.html | es_CO |
dc.relation.references | Correa Molina, E, et al. Concept de réflection: un regard critique. in http://numerica.uqam.ca/sites/default/files/livres/1002160ar.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Creswell, John W. (2002) Educational research: planning, conducting, and evaluating quantitative and qualitative research, fourth edition. Taken from: http://basu.nahad.ir/uploads/creswell.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Cruz M, Loyo G, & Mendez E, (2011). Políticas lingüísticas nacionales e internacionales sobre la enseñanza del inglés en escuelas primarias. Revista Pueblos y Fronteras Digital, vol. 6, núm. 12, diciembre-mayo, 2011, pp. 167-197 Universidad Nacional Autónoma de México Distrito Federal, México. Recuperado el 29 de Febrero de 2106 de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=90621701007 | es_CO |
dc.relation.references | Frandiño Y, Bermudez J, & Vasquez V, (2012). Retos del Programa Nacional de Bilingüismo. Colombia Bilingüe. Educación y Educadores, Vol. 15, N°3 (2012). Recuperado el 29 de Febrero de 2016 de http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/rt/printerFriendly/2172/2951 | es_CO |
dc.relation.references | Giebert, S (2014) Drama and theatre in teaching foreign languages for professional purposes. Recherche et pratiques pédagogiques en langues de spécialité. https://apliut.revues.org/4215#quotation | es_CO |
dc.relation.references | Kalidas, C. (2013) Drama: A Tool for Learning. Sciencedirect. Taken from: http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1877042814014815 | es_CO |
dc.relation.references | Distrito Federal, México, Recuperado el 29 de febrero de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34004702 | es_CO |
dc.relation.references | Mena, M. El enfoque crítico reflexivo en educación: Experiencias en el aula (abril, 2000). In http://www.micentroeducativo.pe/docente/fileproject/file_docentes/150bi_aa69ca.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Šolcová, P. (2011) Teaching Speaking Skills. Published by Masaryk University. https://is.muni.cz/th/329367/ff_m/THESIS_Solcova_text.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Torrico, F. (2014) Drama techniques to enhance speaking skills and motivation in the EFL secondary classroom.In http://eprints.ucm.es/32553/1/TFM%20(1).pdf | es_CO |
dc.relation.references | Zyoud, M. (2010) Using Drama Activities and Techniques to Foster Teaching English as a Foreign Language: a Theoretical Perspective. English conferences. wwww.quo.edu. In http://www.qou.edu/english/conferences/firstNationalConference/pdfFiles/muntherZyoud.pdf | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Mantilla _2017_TG.pdf | Mantilla _2017_TG | 5 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.