• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Lenguas Extranjeras
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1942
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorCalderon Rios, Karen Yisbel.-
    dc.date.accessioned2022-06-15T15:32:14Z-
    dc.date.available2018-03-01-
    dc.date.available2022-06-15T15:32:14Z-
    dc.date.issued2018-
    dc.identifier.citationCalderon Rios, K. Y. (2017). Enhancing writing skills through comic strips in students from 7th grade at Bethlemitas Brighton school in Pamplona, Colombia [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1942es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1942-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítemes_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítemes_CO
    dc.format.extent122es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Educaciónes_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítemes_CO
    dc.titleEnhancing writing skills through comic strips in students from 7th grade at Bethlemitas Brighton school in Pamplona, Colombia.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2017-12-01-
    dc.relation.referencesAltablero (2005). Bilingüismo. Altablero (37). Recuperado el 27 de febrero de: http://www.mineducacion.gov.co/1621/propertyvalue-32266.htmles_CO
    dc.relation.referencesAydoğu, C. (2015). La bande dessinée : un exemple d’exploitation en classe de FLE. Balıkesir. Balıkesir University the Journal of Social Sciences Institute. http://sbe.balikesir.edu.tr/dergi/edergi/c18s33/1-14.pdfes_CO
    dc.relation.referencesBriggs, M. (2014). Second Language Teaching and Learning: the Roles of Teachers, Students, and the Classroom Environment. Utah State University. Retrieved on November 8th from: https://digitalcommons.usu.edu/cgi/viewcontent.cgi?article=1387&context=gradre portses_CO
    dc.relation.referencesCreswell, J.W. (2007). Designing a Qualitative Study. Qualitative inquiry and research design: Choosing among five approaches (2nd ed.). Thousand Oaks, CA: Sage.es_CO
    dc.relation.referencesCruz M, Loyo G, & Mendez E, (2011). Políticas lingüísticas nacionales e internacionales sobre la enseñanza del inglés en escuelas primarias. Revista Pueblos y Fronteras Digital, vol. 6, núm. 12, diciembre-mayo, 2011, pp. 167-197 Universidad Nacional Autónoma de México Distrito Federal, México. Recuperado el 29 de Febrero de 2106 de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=9062170100es_CO
    dc.relation.referencesDomingo, Angels. Niveles de reflexividad sobre la práctica docente. Niveles, Activadores y Pautas.es_CO
    dc.relation.referencesElliot, Jhon. La investigación-acción en educación. Ediciones Morataes_CO
    dc.relation.referencesFrandiño Y, Bermudez J, & Vasquez V, (2012). Retos del Programa Nacional de Bilingüismo. Colombia Bilingüe. Educación y Educadores, Vol. 15, N°3 (2012). Recuperado el 29 de Febrero de 2016 de http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/rt/printerFriendly/21 72/2951es_CO
    dc.relation.referencesKannan, R. (2009). Difficulties in learning English as a Second Language. ESP World, www.esp-world.info, Issue 5 (26), Volume 8, 2009. Retrieved on November 9th from: http://www.espes_CO
    dc.relation.referencesworld.info/Articles_26/Original/Difficulties%20in%20learning%20english%20as %20a%20second%20language.pdfes_CO
    dc.relation.referencesKawulich, Barbara B. (2005). Participant Observation as a Data Collection Method [81 paragraphs]. Forum Qualitative Sozialforschung / Forum: Qualitative Social Research, 6(2), Art. 43, http://nbn-resolving.de/urn:nbn:de:0114-fqs0502430.es_CO
    dc.relation.referencesKurnia, F. (2015). Using comic strips to improve the writing learning process of the eighth grade students of smpn 2 Padangan, Bojonegoro in the academic year of 2014/2015. English education study program. Faculty of languages and arts Yogyakarta statees_CO
    dc.relation.referencesuniversity. Retrieved on August 16th from http://eprints.uny.ac.id/17317/1/FAUZI%20F%20K%2010202244091.pdfes_CO
    dc.relation.referencesLightbown, P., Spada, N., Ranta, L., & Rand, J. (2006). How languages are learned (3rd ed.). Oxford: Oxford University Presses_CO
    dc.relation.referencesLima M, (2006), La enseñanza de lenguas extranjeras en el CELE de la UNAM Reencuentro, núm. 47, diciembre, 2006, pp. 9-16 Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco Distrito Federal, México, Recuperado el 29 de febrero de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34004702es_CO
    dc.relation.referencesLiu, F., & Maitlis, S. (2010). Non participant Observation. In Albert J. Mills, G. Durepos, & E. Wiebe (Eds.), Encyclopedia of Case Study Research. (pp. 610-612). Thousand Oaks, CA: SAGE Publications. Retrieved on August 17th from: http://srmo.sagepub.com/view/encyc-of-case-study-research/n229.xmles_CO
    dc.relation.referencesLudin, J., & Moreno, X. (2016, October 14). Las historietas como estrategia para mejorar la producción de texto a partir de situaciones cotidianas. Retrieved August 01, 2017, from http://perpus.iainsalatiga.ac.id/docfiles/fulltext/adff4214fdd40a70.pdes_CO
    dc.relation.referencesMedina, Jarauta, Imbernon. (2010) La enseñanza reflexiva en la Educación Superior. Editorial Octaedro.es_CO
    dc.relation.referencesMegawati, F., & Anugerahwati, M. (2012, July). Comic strips: a study on the teaching of writing narrative texts to Indonesian EFL students. TEFLIN Journal, Volume 23, Number 2, 183-205. Retrieved on August 17th from 93 https://pdfs.semanticscholar.org/d356/de9dc2a59fa635414b743073e62bba27eb4e. pdfes_CO
    dc.relation.referencesMills, G.E. (2000) Action research: a guide for the teacher researcher. Merrill, Upper Saddle River, Nes_CO
    dc.relation.referencesMinistry of Education (2016, October). THINK LITERACY: Cross-Curricular Approaches, Grades 7-12. Writing strategies. Retrieved on August 17th from http://www.edu.gov.on.ca/eng/studentsuccess/thinkliteracy/files/Writing.pdfes_CO
    dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional (2014). Programa Nacional de Inglés 2015-2025 COLOMBIA Very well! Documento de socialización.es_CO
    dc.relation.referencesMorley, D. (2007). The Cambridge Introduction to Creative Writing. Cambridge University presses_CO
    dc.relation.referencesMuzás, María Dolores; Blanchard Giménez, Mercedes. Propuestas metodológicas para profesores reflexivos. Narcea, S.A. de Ediciones.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Lenguas Extranjeras

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Calderon _2017_TG.pdfCalderon _2017_TG4,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.