Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1915
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rodríguez Rojas, Jam Carlos Ariosto. | - |
dc.date.accessioned | 2022-06-14T21:29:49Z | - |
dc.date.available | 2017-09-08 | - |
dc.date.available | 2022-06-14T21:29:49Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.citation | Rodríguez Rojas, J. C. A. (2017). The use of video recordings as a didactic tool to improve 8 th grade students’ speaking skills at Normal Superior high school: action research [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1915 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1915 | - |
dc.description | autor no proporciona la información sobre este ítem | es_CO |
dc.description.abstract | autor no proporciona la información sobre este ítem | es_CO |
dc.format.extent | 145 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad de Educación | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | The use of video recordings as a didactic tool to improve 8 th grade students’ speaking skills at Normal Superior high school: action research. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2017-06-08 | - |
dc.relation.references | Atma, Samiya. (2010). Raising Leaners’ level of English Fluency through Fluency through Classroom Participation. Constantine, Unpublished Diddertation. | es_CO |
dc.relation.references | Domingo, Angels. Niveles de reflexividad sobre la práctica docente. Niveles, Activadores y Pautas | es_CO |
dc.relation.references | Elliot, Jhon. La investigación-acción en educación. Ediciones Morat | es_CO |
dc.relation.references | Gerald I. Susman,(1983). Action Research: A Sociotechnical Systems Perspective. G. Morgan. London: Sage Publication | es_CO |
dc.relation.references | Guo, R X. (2013). The Use of Video Recordings as an Effective Tool toImprove Presentation Skills. Polyglosia, 24¸ 62-100. | es_CO |
dc.relation.references | Harmer J. (2002). The Practice of English Language Teaching Pearson Education limited, Fourth Edition, (411, 414) | es_CO |
dc.relation.references | Hedge, T. (2000). Teaching and Learning in the Language Classroom. Oxford: Oxford University Press. | es_CO |
dc.relation.references | Medina, Jarauta, Imbernon. (2010) La enseñanza reflexiva en la Educación Superior. Editorial Octaedr | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional (2006). Serie Guías 22. Estándares básicos de competencias en lenguas extranjeras: inglés. Formar en lenguas extranjeras: ¡el reto! Lo que necesitamos saber y saber hacer | es_CO |
dc.relation.references | Munby, J. (1978). Communicative syllabus design. Cambridge: Cambridge University Press | es_CO |
dc.relation.references | Muzás, María Dolores; Blanchard Giménez, Mercedes. Propuestas metodológicas para profesores reflexivos. Narcea, S.A. de Ediciones | es_CO |
dc.relation.references | Nunan,D. (2004). Task- Based Language Teaching. Cambridge: Cambridge University Press. | es_CO |
dc.relation.references | Proyecto Educativo Institucional, Instituo Educativo Normal Superior. (2016). Consejo administrativo. | es_CO |
dc.relation.references | Sacristán, Gimeno J. (1998). El curriculum. Una reflexión sobre la práctica. Madrid. Editorial Morata. | es_CO |
dc.relation.references | Salabery, M.R (2001).The Use of Technology for Second Language learning and teaching: A retrospective. The Modern Language Journal,85,39-56. | es_CO |
dc.relation.references | Scrivener, J. (2005). Learning Teaching. Macmillan. Anchor Point: bottom | es_CO |
dc.relation.references | Singleton, D & Ryan, L (2004) Language acquisition: The age factor (2a Edición) Clevedon, Reino Unido: Multilingual Matters | es_CO |
dc.relation.references | Sihem(2013). Using Video Techniques to Develop Students’ Speaking Skill. University of Biskra | es_CO |
dc.relation.references | Van Manen, M. (1977) Linking ways of knowing with ways of being practical. Curriculum Inquiry, vol.6, n.3. | es_CO |
dc.relation.references | Watts, H. (1985). When teachers are researchers, teaching improves. Journal of Staff Development, 6 (2), 118-127. | es_CO |
dc.relation.references | Willis, J. & Willis, D. (1996). Challenge and Change in Language Teaching. Macmillan (now out of print). | es_CO |
dc.relation.references | Altablero (2005). Bilingüismo. Altablero (37). Retrieved from: http://www.mineducacion.gov.co/1621/propertyvalue-32266.html | es_CO |
dc.relation.references | Colombia Aprende (2017). Inglés como lengua extranjera: estrategia para la competitividad. Retrieved from: http://www.colombiaaprende.edu.co/html/productos/1685/w3-article 312132.ht | es_CO |
dc.relation.references | Gutierrez (2005). Developing Oral Skills through Communicative and Interactive Tasks. Profile, N° 6. Retrieved from: http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1657-07902005000100008 | es_CO |
dc.relation.references | Katchen (1991). Using the Video Camera to Improve Speaking and Performance Skills. Crane Publishing Co. Retrieved from: http://mx.nthu.edu.tw/~Katchen/professional/Using%20the%20video%20camera.htm | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Rodríguez _2017_TG.pdf | Rodríguez _2017_TG | 4,92 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.