• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Lenguas Extranjeras
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1875
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorLizcano Prieto, Carlos Augusto.-
    dc.date.accessioned2022-06-14T16:29:33Z-
    dc.date.available2017-09-08-
    dc.date.available2022-06-14T16:29:33Z-
    dc.date.issued2017-
    dc.identifier.citationLizcano Prieto, C. A. (2017). Implementing song writing and composition to foster high school student's writing skills at the Normal Superior of Pamplona: an action research [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1875es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1875-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent109es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Educaciónes_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleImplementing song writing and composition to foster high school student's writing skills at the Normal Superior of Pamplona: an action research.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2017-06-08-
    dc.relation.referencesBarker, P. (2004) Composing for voice: A guide for Composers, Singers and Teachers. New York, USA: Routledge.es_CO
    dc.relation.referencesCameron, L. (2001). Teaching languages to young learners. Cambridge, England: Cambridge University Preses_CO
    dc.relation.referencesCifuentes, M. (2006) Songs in the English Class: A Strategy to Encourage Tenth Graders' Oral Production. Profile Issues in Teachers` Professional Development Print version ISSN 16570790 profile no.7 Bogotá Jan./dec. 2006.es_CO
    dc.relation.referencesCreswell, J. W. (2007) Qualitative Enquiry and Research Design: Choosing Among Five Approaches, Thousand Oaks, CA: Sage Publications.es_CO
    dc.relation.referencesElliot, Jhon. La investigación-acción en educación. Ediciones Morata.es_CO
    dc.relation.referencesGerald I. Susman,(1983). Action Research: A Sociotechnical Systems Perspective. G. Morgan. London: Sage Publications.es_CO
    dc.relation.referencesHatch, J. (2002). Doing qualitative research in education settings. New York: State University of New York.es_CO
    dc.relation.referencesKvale, S. (1996). InterViews, An introduction to qualitative research interviewing. Thousand Oaks, CA: Sage.es_CO
    dc.relation.referencesMedina, Jarauta, Imbernon. (2010) La enseñanza reflexiva en la Educación Superior. Editorial Octaedroes_CO
    dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional (2006). Serie Guías 22. Estándares básicos de competencias en lenguas extranjeras: inglés. Formar en lenguas extranjeras: ¡el reto! Lo que necesitamos saber y saber hacer.es_CO
    dc.relation.referencesMeyer, J. (2000) ‘Using qualitative methods in health-related action research’, British Medical Journal, 320: 178–181es_CO
    dc.relation.referencesMuñoz, I. (2013) Songs as a tool to develop listening and speaking skills at a beginners’ level. Xalapa. Universidad Veracruzanaes_CO
    dc.relation.referencesMuzás, María Dolores; Blanchard Giménez, Mercedes. Propuestas metodológicas para profesores reflexivos. Narcea, S.A. de Edicioneses_CO
    dc.relation.referencesNunan,D. (2004). Task- Based Language Teaching. Cambridge: Cambridge University Press.es_CO
    dc.relation.referencesNunan,D. (2004). Task- Based Language Teaching. Cambridge: Cambridge University Press.es_CO
    dc.relation.referencesProyecto Educativo Institucional, Instituo Educativo Normal Superior. (2016). Consejo administrativees_CO
    dc.relation.referencesSaricoban, A. & Metin, E. (October 2000). Songs, Verse and Games for Teachinges_CO
    dc.relation.referencesWassink, D. (2011) Teaching Language Trough Music. Practically Primary; 16(2), p.10es_CO
    dc.relation.referencesColombia Aprende (2017). Inglés como lengua extranjera: estrategia para la competitividad. Retrieved from: http://www.colombiaaprende.edu.co/html/productos/1685/w3-article 312132.htmes_CO
    dc.relation.referencesMillington, N. T. (2011) Using Songs Effectively to Teach English to Young Learners Ritsumeikan Asia Pacific University, Japan Language Education in Asia, 2011, 2(1), 134-141. Retrieved from: http://dx.doi.org/10.5746/LEiA/11/V2/I1/A11/Millingtones_CO
    dc.relation.referencesMinistry of the national education (2002) Función Docente. Art. 4 Decreto 1278. Retrieved from: http://www.mineducacion.gov.co/1621/article-80258.htmes_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Lenguas Extranjeras

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Lizcano _2017_TG.pdfLizcano _2017_TG2,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.