Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1753
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Gaona Álvarez, Miller Alejandro. | - |
dc.date.accessioned | 2022-06-12T00:32:23Z | - |
dc.date.available | 2018-02-30 | - |
dc.date.available | 2022-06-12T00:32:23Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Gaona Álvarez, M. A. (2017). Implementación de la danza como estrategia para mejorar la coordinación en los estudiantes de grado sexto a once y desarrollo de metodología para el aprendizaje en los niños de prescolar a quinto, rescatando los valores culturales y artísticos de la institución educativa Jorge Eliecer Gaitán “IEJEG” [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona] Repositorio de Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1753 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1753 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 145 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad de Educación | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Implementación de la danza como estrategia para mejorar la coordinación en los estudiantes de grado sexto a once y desarrollo de metodología para el aprendizaje en los niños de prescolar a quinto, rescatando los valores culturales y artísticos de la institución educativa Jorge Eliecer Gaitán “IEJEG”. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2017-11-30 | - |
dc.relation.references | Audureau, Claude et cols. El niño y la actividad física. Barcelona: Paidotribo. (1986). | es_CO |
dc.relation.references | Academia De Historia Del Meta. Los Llanos, Una Historia Sin Fronteras. Villavicencio, 1988. | es_CO |
dc.relation.references | Academia Colombiana de Historia. Biblioteca De Historia Nacional, Academia Colombiana De Historia. Colombia, 1963. | es_CO |
dc.relation.references | Londoño, Alberto. DANZAS COLOMBIANAS, 1998. | es_CO |
dc.relation.references | Bandura, A. (1982). Teoría del aprendizaje social. Madrid: Espasa Calpe. Bandura, Albert (1977). | es_CO |
dc.relation.references | Bermell, Mª Ángeles (1993). Interacción, música y movimiento en la formación del profesorado. Madrid: Mandala Ediciones S.A. | es_CO |
dc.relation.references | Berk, Laura E. (1999), “Herencia, ambiente y conducta: una mirada hacia delante”, en Desarrollo del niño y del adolescente, Madrid: Prentice Hall Iberia. | es_CO |
dc.relation.references | Bermell, Mª Ángeles (1993). Interacción, música y movimiento en la formación del profesorado. Madrid: Mandala Ediciones S.A. | es_CO |
dc.relation.references | Berruezo Adelantado, P.P. (1995). El cuerpo, el desarrollo y la psicomotricidad. Psicomotricidad, revista de estudios y experiencias, nº 49, pp.15-26. | es_CO |
dc.relation.references | Bonilla, Luis (1964). La danza en el mito y en la historia. Madrid: Biblioteca Nueva. | es_CO |
dc.relation.references | Boscaini, F. (1994). La educación psicomotriz en la relación pedagógica. Psicomotricidad, revista de Estudios y Experiencias. nº 46, pp.17- 22. | es_CO |
dc.relation.references | Bosco Calvo, Juan (2001). Apuntes para una anatomía aplicada a la danza. Madrid: Veriser. | es_CO |
dc.relation.references | Boujon, Ch. y Quaireau Ch. (1999). Atención, aprendizaje y rendimiento escolar. Madrid: Narcea. | es_CO |
dc.relation.references | Bower, T.G.R. (1979). Psicología del desarrollo. Madrid: Siglo XXI, 1983. | es_CO |
dc.relation.references | Bruner, J. (1983). El habla del niño. Aprendiendo a usar el lenguaje. Barcelona: Paidós. | es_CO |
dc.relation.references | CAIRON. Revista de ciencias de la danza (periodicidad anual). Universidad de Alcalá. | es_CO |
dc.relation.references | Calais-Germaine, Blandine (1990). Anatomía para el movimiento. Introducción al análisis de las técnicas corporales. Barcelona: Ediciones de la Liebre de Marzo. | es_CO |
dc.relation.references | Calais-Germaine, Blandine y Lamotte Andree (1991). Anatomía para el movimiento. Bases de ejercicios. Barcelona: Ediciones de la Liebre de Marzo. | es_CO |
dc.relation.references | Cañal Santos y Cañal Ruiz (2001). Música, danza y expresión corporal en educación infantil y primaria. Editado por la Consejería de Educación y ciencia de la Junta de Andalucía. | es_CO |
dc.relation.references | Castro Llano y Manso Zamorano (1988). Metodología psicomotriz y educación. Madrid: Popular. | es_CO |
dc.relation.references | Corraze, J. (1988). Las bases neuropsicológicas del movimiento. Barcelona: Paidotribo. | es_CO |
dc.relation.references | Díaz Lucea, J. (1999). La enseñanza y aprendizaje de las habilidades y destrezas motrices básicas. Barcelona: Inde. | es_CO |
dc.relation.references | Fraisse, P. (1976). Psicología del ritmo. Madrid: Ediciones Morata. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Gaona _2017_TG..pdf | Gaona _2017_TG | 2,81 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.