• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Administración de Empresas
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    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorMantilla Bautista, Ricardo.-
    dc.date.accessioned2022-06-08T14:36:03Z-
    dc.date.available2018-09-13-
    dc.date.available2022-06-08T14:36:03Z-
    dc.date.issued2018-
    dc.identifier.citationMantilla Bautista, R. (2018). Realización de un plan marketing para mejorar el posicionamiento de la tienda GW [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1534es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1534-
    dc.descriptionLa empresa Sporfitness abre una nueva sucursal en la ciudad de Pamplona a la cual se le realizo un plan de marketing para mejorar su posicionamiento permitiendo posicionar la marca GW y así aprovechar la alta afición que viene teniendo en los últimos años el uso de la bicicleta para diferentes actividades de carácter recreativo y competitivo. De esta manera es importante generar estrategias de posicionamiento de la marca tales como la imagen corporativa de la empresa la cual debe ser muy alusiva para lograr posicionar en la mente de los clientes como logos y publicidad que anime a los transeúntes a ingresar al establecimiento. Como aumentar la cultura deportiva mediante eventos deportivas ya sea de manera competitiva como del área recreativa, implementación de ciclo paseos una vez a la semana para incrementar y fortalecer la cultura de aquellas personas que no lo practican por falta de motivación o compañía. Estos espacios no solo contribuirán al posicionamiento de la empresa si no a contribuir con el medio ambiente si aumenta el uso de la bicicleta en la ciudad disminuirá el uso de automóviles, también una sociedad más activa y saludable se estará bajando los niveles de obesidad en las personas practicantes. Los clientes buscan el mejor asesoramiento y conocer muy bien del producto antes de tomar la decisión de compra para mejorar la capacitación de los clientes se realizó un catálogo que contiene algunos de los tipos de bicicletas con las especificaciones de las que vienen armadas y así sea más real a la vista del comprador ya que no se puede mantener en inventario muchas unidades. La imagen de la empresa es súper importante por ese motivo se realizó delantales con los logos de la tienda para para que los empleados al momento de realizar los procesos de alistamientos los utilicen y estén bien presentados.es_CO
    dc.description.abstractThe company Sporfitness opens a new branch in the city of Pamplona to which a marketing plan was made to improve its positioning allowing positioning the GW brand and thus take advantage of the high level of hobby that has been used in recent years to use the bicycle for different recreational and competitive activities. In this way it is important to generate brand positioning strategies such as the corporate image of the company which must be very allusive to achieve positioning in the minds of customers as logos and advertising that encourages pedestrians to enter the establishment. How to increase the sports culture through sporting events, both competitively and in the recreational area, implementation of cycle walks once a week to increase and strengthen the culture of those who do not practice it due to lack of motivation or company. These spaces will not only contribute to the positioning of the company, but to contribute to the environment, if the use of bicycles in the city increases, the use of automobiles will decrease, and a more active and healthy society will also reduce the levels of obesity in the cities. Practicing people Customers seek the best advice and know the product very well before making the purchase decision to improve customer training. A catalog was made that contains some of the types of bicycles with the specifications of those that are assembled and thus be more real in view of the buyer since many units can’t be kept in inventory. The image of the company is very important for that reason it was made aprons with the logos of the shop so that the employees when carrying out the processes of enlistments use them and are well presented.es_CO
    dc.format.extent43es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleRealización de un plan marketing para mejorar el posicionamiento de la tienda GW.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2018-06-13-
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    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
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