• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1522
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorHerazo Gamboa, Isaac.-
    dc.date.accessioned2022-06-07T21:48:40Z-
    dc.date.available2017-09-05-
    dc.date.available2022-06-07T21:48:40Z-
    dc.date.issued2017-
    dc.identifier.citationHerazo Gamboa, I. (2017). El lenguaje creativo como componente publicitario potencializador en los ambientes corporativos a través de los medios digitales [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1522es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1522-
    dc.descriptionLa creatividad y su lenguaje en los medios digitales ha sido motivo de investigación para autores referentes del mundo corporativo y financiero, respecto a los elementos y acciones que provocan reconocimiento y posicionamiento empresarial mediante métodos de publicidad. Por esta razón, el siguiente ensayo muestra a través de referentes y casos exitosos, de la importancia e innegable aporte de la creatividad en la producción de contenidos publicitarios en medios digitales Online, esto contrapesado con quienes defienden o practican los métodos de publicidad tradicional, más la crítica ante falta de ética en cuanto a la manipulación de contenidos con los que se llegan al consumidor.es_CO
    dc.description.abstractAdvertising writing and its language in digital media has been for authors referring to the business and financial world, the reason for study and analysis regarding the elements and actions that cause recognition and corporate positioning through advertising methods. For this reason, the following essay is guided in the sample through the tests and the experiences of success, the importance and the undeniable contribution of the creativity in the production of advertising contents in the digital means, this contrasts with those who practice and defend traditional advertising methods.es_CO
    dc.format.extent17es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona-Facultad de Artes y Humanidades.es_CO
    dc.subjectCreatividad.es_CO
    dc.subjectPublicidad.es_CO
    dc.subjectLenguaje.es_CO
    dc.subjectMedios digitales (Online).es_CO
    dc.subjectContenidos.es_CO
    dc.subjectPublicidad.es_CO
    dc.subjectPublicidad tradicional.es_CO
    dc.subjectEmociones.es_CO
    dc.subjectNecesidad.es_CO
    dc.subjectpersuasión.es_CO
    dc.titleEl lenguaje creativo como componente publicitario potencializador en los ambientes corporativos a través de los medios digitales.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2017-06-05-
    dc.relation.referencesAnetcom. (16 de 09 de 2014). Estrategias de mk digital para pymes. Obtenido de Fliphtml5: http://fliphtml5.com/jxfr/rbuk/basic (ANETCOM)es_CO
    dc.relation.referencesBarquilla, F. (2 de febrero de 2016). ESTUDIO SOBRE EL ESTADO DE INTERNET Y LAS REDES SOCIALES EN 2016. Obtenido de DIGITAL IN 2016: http://franbarquilla.com/estudio-sobre-el-estado-de-internet-y-las-redes-sociales-en2016/es_CO
    dc.relation.referencesBernays, E. (1928). Propaganda. Melusina [sic].es_CO
    dc.relation.referencesBuhigas, J. (16 de nov de 2012). TEDx Talks - Youtube.com . Obtenido de La creatividad es un proceso universal: https://www.youtube.com/watch?v=kIWu5KxEGVses_CO
    dc.relation.referencesChomsky, N. (2015). Teoría de la Gramática Universal. Obtenido de Psicologia y Mente : https://psicologiaymente.net/desarrollo/teoria-desarrollo-lenguaje-noam-chomskyes_CO
    dc.relation.referencesDinero. (24 de 5 de 2014). Dinero.com. Obtenido de La campaña publicitaria más efectiva: http://www.dinero.com/empresas/articulo/mejores-campanas-publicidad/196558es_CO
    dc.relation.referencesDorado, E. (15 de 01 de 2016). El Dorado 2017. Obtenido de SR. TORONJO / THE CELEBRITY PROJECT-CE-000178 / INSCRIPCIÓN A CREATIVE EFFECTIVENESS: http://www.festivaleldorado.com/inscripciones/creativeeffectiveness/cf-2016/sr-toronjo-the-celebrity-project-ce-000178/(category)/15644es_CO
    dc.relation.referencesEspañola, R. A. (20 de 05 de 2014). Real Academia Española . Obtenido de Diccionario de la lengua española | Edición del Tricentenario: http://dle.rae.es/?id=BD3eZdM (España), R. U.-U. (2008). La creatividad fraseológica en el lenguaje publicitario .es_CO
    dc.relation.referencesJakobson, R. (s.f.). Las funciones del lenguaje según Roman Jakobson. Obtenido de Modelo de la teoría de la comunicación.: https://teoriacomunicacion1.wordpress.com/lecturas/las-funciones-del-lenguajesegun-roman-jakobson/es_CO
    dc.relation.referencesKotler, P. A. (2008). Principios de marketing. Pearson Educación S.A. recuperado de:http://www.fce.unal.edu.co/uifce/proyectos-de estudio/pdf/La%20era%20del%20Marketing%20Digitales_CO
    dc.relation.referencesMartín, I. R. (06 de 05 de 2014). Revistas cientificas .ucm. Obtenido de La causa social en la creatividad publicitaria: Valores y confianza.Los discursos publicitarios en situaciones de crisis: file:///C:/Users/CCPZ/Downloads/46177-74386-2-PB.pdf / https://revistas.ucm.es/index.php/PEPU/article/download/46177/43408es_CO
    dc.relation.referencesMonique Simard. Documentals: el repte de la interactivitat. L’audiovisual local, una mirada pera afrontar el futur 29 anys després. Xarxa de Televisiòns locals. Barcelona, 2009, pàg. 35-38. Pdf creatividad publicitaria online.es_CO
    dc.relation.referencesParera, (. T. (2003). La Creatividad en las Formas de Comunicación de las Organizaciones. Obtenido de Publicidad y Relaciones Públicas (Pg. 2 y 3 ): http://pendientedemigracion.ucm.es/centros/cont/descargas/documento16528.pdfes_CO
    dc.relation.referencesPensamiento y lenguaje. Teoría del desarrollo cultural de las funciones psíquicas. Ediciones Fausto. HYPERLINK "http://publicacionesdidacticas.com/hemeroteca/articulo/060001/articulo-pdf"es_CO
    dc.relation.referencesSanchez, E. M. (8 de Enero de 2017). Marketin g4food. Obtenido de Ley General de la Publicidad: http://www.marketing4food.com/glosario/ley-general-la-publicidad/es_CO
    dc.relation.referencesSternberg R. J. (1997). La Creatividad en una cultura conformista. Barcelona: Paidos Ibérica SA.es_CO
    dc.relation.referencesSaavedra, F. U. (2010). Uso de las Redes Sociales Digitales Como Herramienta De Marketing–un estudio de casos. Recuperado de: HYPERLINK "https://neopublicitat.wikispaces.com/file/view/USO+DE+LAS+REDES+SOCIALES .pdf"es_CO
    dc.relation.referencesTORRE, S. de la (2003): Dialogando con la creatividad. De la identificación a la creatividad paradójica. Barcelona: Octaedro. Recreado de pdf la creatividad fraseológica en el lenguaje.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Comunicación Social

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Herazo_2017_TG.pdfHerazo_2017_TG286,43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.