• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1495
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorRincon Ayala, Arley Fabian.-
    dc.date.accessioned2022-06-07T16:31:11Z-
    dc.date.available2018-02-30-
    dc.date.available2022-06-07T16:31:11Z-
    dc.date.issued2018-
    dc.identifier.citationRincón Ayala, A. F. (2016). Los circuitos motores y la danza folclórica en el desarrollo motriz de los niños y niñas de la Escuela Gabriela Mistral de Pamplona [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1495es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1495-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent91es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Educaciónes_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleLos circuitos motores y la danza folclórica en el desarrollo motriz de los niños y niñas de la Escuela Gabriela Mistral de Pamplona.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2017-11-30-
    dc.relation.referencesRODRIGUEZ A, Manuel Antonio ¿Qué entiende por música tropical bailable? www.musicalafrolatino.comes_CO
    dc.relation.referencesBONNET (1984) citado por YAGUÉ C., José M y otros. Unidades didácticas para secundaria VII. Fútbol. Una propuesta curricular a través del juego. Barcelona: INDE,.1997. p.es_CO
    dc.relation.referencesBRAVO HERRERA, Mónica y MONGE FLORES, Sebastián. Efecto del entrenamiento de la gimnasia rítmica en la coordinación de futbolistas de ligas menores. Escuela de Educación Física y Deportes. Universidad de Costa Rica. Revista de Fútbol y Ciencia. Vol. 1 No. 1 (2002).es_CO
    dc.relation.references4 LESSE (1982) citado por PADILLA MOLEDO, Carmen y HERMOSO VEGA, Yolanda. Siglo XXI, Perspectivas de la Danza en la Escuela. En: Tavira. No.18 (2003); p.9-20es_CO
    dc.relation.referencesARANGO C, Pedro y otros. La danza en el diseño curricular de la educación física. Iniciación. VII jornadases_CO
    dc.relation.referencesUNISPORT sobre Educación Física Escolar. España: Junta de Andalucía, Universidad Internacional Deportiva.es_CO
    dc.relation.referencesUNISPORT sobre Educación Física Escolar. España: Junta de Andalucía, Universidad Internacional Deportiva.es_CO
    dc.relation.referencesVICIANA G., Virginia y otros. Las actividades coreográficas en la escuela. España: INDE, 2004.p. 158es_CO
    dc.relation.referencesGONZÁLEZ (1993) citado por VICIANA, Virginia y otros. Op.Cit., p. 16.es_CO
    dc.relation.referencesCAMPO S., Gladys E. El juego en la educación Física. Colombia: Kinesis,es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Rincón _2016_TG..pdfRincón _2016_TG3,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.