• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Administración de Empresas
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    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorGómez Gómez, Cristian Miguel.-
    dc.date.accessioned2022-06-06T22:05:26Z-
    dc.date.available2019-03-13-
    dc.date.available2022-06-06T22:05:26Z-
    dc.date.issued2019-
    dc.identifier.citationGómez Gómez, C. M. (2018). Propuesta de mejoramiento de la calidad del servicio al cliente para la empresa “METAZA S.A.” con el ánimo de incrementar el volumen de ventas y la base de clientes actuales, así como el posicionamiento de la empresa en el mercado del acero en Colombia [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1473es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1473-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractMETAZA SA is a company specialized in the import and commercialization of steel for the metalworking and construction industry, with more than 32 years of experience and from our four branches: Bogotá, Cali, Pereira, Medellin, we serve an extensive portfolio with more 800 customers throughout the national territory thus consolidating our position in the industry. Our work is reflected in multiple products made with the raw material we provide such as kitchens, street furniture, tanks and other infrastructure works such as stadiums, warehouses, bridges and buildings. This paper proposes the design of a proposal for improvement in customer service METAZA SA, in order to establish and know the levels of satisfaction, quality of care and the general perception of current customers of the company.es_CO
    dc.format.extent72es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titlePropuesta de mejoramiento de la calidad del servicio al cliente para la empresa “METAZA S.A.” con el ánimo de incrementar el volumen de ventas y la base de clientes actuales, asi como el posicionamiento de la empresa en el mercado del acero en Colombia.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2018-12-13-
    dc.relation.referenceshttps://metaza.com.co/es_CO
    dc.relation.referenceshttp://calidad-gestion.com.ar/boletin/65_satisfaccion_del_cliente.htmles_CO
    dc.relation.referenceshttps://www.crecenegocios.com/cgi-sys/suspendedpage.cgies_CO
    dc.relation.referenceshttps://www.questionpro.com/blog/es/elementos-de-la-satisfaccion-al-cliente/es_CO
    dc.relation.referenceshttps://www.encuestafacil.com/es_CO
    dc.relation.referenceshttps://www.sap.com/latinamerica/about.htmles_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
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