• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Tesis de maestría y doctorado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Maestría en Educación Presencial
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    dc.contributor.authorOrtega Jácome, Luis Antonio.-
    dc.date.accessioned2022-06-01T16:37:36Z-
    dc.date.available2016-12-29-
    dc.date.available2022-06-01T16:37:36Z-
    dc.date.issued2017-
    dc.identifier.citationOrtega Jácome, L. A. (2016). El arteterapia como estrategia para el mejoramiento de la convivencia escolar y desarrollo de habilidades hacia la transformación de conflictos en estudiantes del grado quinto de la Institución educativa José María Córdoba del municipio de Durania, Norte de Santander [Trabajo de Grado Maestría, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1271es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1271-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent231es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Educaciónes_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleEl arteterapia como estrategia para el mejoramiento de la convivencia escolar y desarrollo de habilidades hacia la transformación de conflictos en estudiantes del grado quinto de la Institución educativa José María Córdoba del municipio de Durania, Norte de Santander.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcces_CO
    dc.date.accepted2016-09-29-
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