• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Tesis de maestría y doctorado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Maestría en Educación Presencial
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1260
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorRangel Suescun, Juan Manuel.-
    dc.date.accessioned2022-06-01T15:01:51Z-
    dc.date.available2017-01-07-
    dc.date.available2022-06-01T15:01:51Z-
    dc.date.issued2017-
    dc.identifier.citationRangel Suescun, J. M. (2016). Desarrollo de la catedra de la paz, para la educación rural básica de Pamplona, mediante herramientas de autoaprendizaje [Trabajo de Grado Maestría, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1260es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1260-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent126es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Educaciónes_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleDesarrollo de la catedra de la paz, para la educación rural básica de Pamplona, mediante herramientas de autoaprendizaje.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcces_CO
    dc.date.accepted2016-10-07-
    dc.relation.referencesHernández, R., Fernández, C., & Baptista, M. (2010). Metodología de la investigación México: McGraw-Hill.es_CO
    dc.relation.referencesGarcía, F. (2003). La encuesta. El análisis de la realidad social. Métodos y técnicas de Investigación. Madrid: Alianza Universidad.es_CO
    dc.relation.referencesAldridge Alan y Levine Ken. (2003) Topografía del mundo social. Teoría y práctica de la investigación mediante encuestas. Barcelona, España: Editorial Gedisa S.A.es_CO
    dc.relation.referencesBriones, G. (2002). Metodología de la investigación cuantitativa en las ciencias sociales. Bogotá: ARFO Editores e Impresores Ltda.es_CO
    dc.relation.referencesMalangón, L. (2008). El currículo: perspectivas para su interpretación, Investigación y Educación en Enfermería. Medellín: Universidad de Antioquia.es_CO
    dc.relation.referencesKant, E. (1998). Sobre la paz perpetua. Madrid: Editorial Técnos. Gandhi.es_CO
    dc.relation.referencesCaireta M, Barbeito T. (2005). Introducción de conceptos: paz, violencia, conflicto. Barcelona.es_CO
    dc.relation.referencesOspina (2010), La educación para la paz como propuesta ético-política de mancipación democrática. Origen, fundamentos y contenidos. Madrid: Universitas Revista de filosofía.es_CO
    dc.relation.referencesHueso, V. (2000). La transformación de los conflictos por medios pacíficos. España: Cuadernos de estrategia.es_CO
    dc.relation.referencesFisas, V. (2011) Educar para una cultura de paz, Barcelona: Ediciones Bellaterra Naciones Unidas. (1999). Resoluciones aprobadas por la asamblea general.es_CO
    dc.relation.referencesLey 1732 1 Sep. 2014. Cátedra de la paz.es_CO
    dc.relation.referencesNúñez, N. (2011). Enfoque educativo de la cultura de paz como fenómeno social. Cuba: Cuadernos de educación de desarrollo.es_CO
    dc.relation.referencesJares, X. (2005). El papel de los museos de paz en la difusión de la educación y la cultura de paz. España: Nova Escola Galega.es_CO
    dc.relation.referencesGómez, M. (2010). La educación para la Paz aplicada a la tutoría Académica en la Facultad de Ciencias Políticas y sociales de la Universidad Autónoma del Estado de México. México: Revista paz y conflictos.es_CO
    dc.relation.referencesBarón, E. (2006). Manejo del conflicto. Argentina: Fundación compromiso.es_CO
    dc.relation.referencesHarris, M., & Sempere, S. J. (2004). Teorías sobre la cultura en la era posmoderna. Crítica.es_CO
    dc.relation.referencesHernández Pérez, M. (2010). Apuestas de paz frente a la guerra: Un estudio sobre la información en prensa escrita de las experiencias civiles de construcción de paz durante el primer gobierno de Álvaro Uribe Vélez (2002-2006es_CO
    dc.relation.referencesHenríquez, M. B. (2014). Preparar el post-conflicto en Colombia desde los programas de desarrollo y paz: retos y lecciones aprendidas para la cooperación internacional y las empresas. Revista de Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad, 9(1), 179-197.es_CO
    dc.relation.referencesLoaiza, A. G. (2012). Negociaciones de paz en Colombia, 1982-2009. Un estado del arte. Estudios políticos, 40, 175-200.es_CO
    dc.relation.referencesTovar Guerra, CC, y Sacipa, S. (2011). Significados e Interacciones de paz De Jóvenes Integrantes del grupo "Juventud Activa" de Soacha, Colombia. Universitas Psychologica, 10 (1), 35-46.es_CO
    dc.relation.referencesUgarriza, J. E. (2013). ¿Qué se negocia en los proceso de paz? Agendas y factores de éxito 1989-2012 (What is negotiated in Peace Processes? Agendas and Success Factors 1989- 2012). Análisis Político, (77).es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Maestría en Educación Presencial

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Rangel_2016_TG.pdfRangel_2016_TG.pdf1,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.