• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Lenguas Extranjeras
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1191
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorGaray Alquichire, Karen Johana.-
    dc.date.accessioned2022-05-27T13:39:59Z-
    dc.date.available2016-09-22-
    dc.date.available2022-05-27T13:39:59Z-
    dc.date.issued2016-
    dc.identifier.citationGaray Alquichire, K. J. (2016).PBL as a method to foster 21st century learning skills at la presentación high school [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1191es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1191-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent80es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Educaciónes_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titlePBL as a method to foster 21st century learning skills at la presentación high school.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2016-06-22-
    dc.relation.references“¿Qué tanto promueven la investigación las universidades en Colombia?” n.d. Revista credencial. Retrieved on March 1st, 2016 from http://www.mineducacion.gov.co/cvn/1665/article-88439.htmles_CO
    dc.relation.referencesAusubel, D. P. (1976). Psicología educativa. Un punto de vista cognoscitivo. Ed. Trillas. México. Retrieved on June 14th, 2016 from http://www.arnaldomartinez.net/docencia_universitaria/ausubel02.pdfes_CO
    dc.relation.referencesBook institute for education- BIE. (2010). “What’s project based learning?” Retrieved on March 1st, 2016 form http://bie.org/about/what_pbles_CO
    dc.relation.referencesCorrea E, et al. (2010) “Concept de réflection: un regard critique”. Retrieved from http://numerica.uqam.ca/sites/default/files/livres/1002160ar.pdfes_CO
    dc.relation.referencesCuq, J-P. et Gruca, I. (2002). Cours de didactique du français langue étrangère et seconde. Paris. Clé International.es_CO
    dc.relation.referencesDurukan, E. (2010). “Effects OF Cooperative Integrated Reading And Composition (CIRC) Technique on Reading-Writing Skills”. Educational Research and Reviews Vol. 6(1), pp. 102-109. Retrieved on March 1st, 2016 from http://www.academicjournals.org/journal/ERR/article-full-text-pdf/E3C56E94418es_CO
    dc.relation.referencesElliot, J. (1990).La investigación-acción en educación. Ediciones Morata.es_CO
    dc.relation.referencesMichigan reading association. (1895). The Michigan association. Michigan: University of Michiganes_CO
    dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional. (1998). Lineamientos Curriculares. Bogotá: Ministerio de Educación.es_CO
    dc.relation.referencesPacific policy research center. (2010). “21st Century Skills for Students and Teachers”. Retrieved on March 1st, 2016 from http://www.ksbe.edu/_assets/spi/pdfs/21_century_skills_full.pdfes_CO
    dc.relation.referencesPartnership for 21st century learning. (2007). “Framework for 21st century learning. Retrieved Presidencia de la república”. (2014). Programa Nacional de Inglés 2015 – 2025 ‘Colombia, very well’, pondrá a hablar inglés a los colombianos. Retrieved on March 1st , 2016 from http://wsp.presidencia.gov.co/Prensa/2014/Julio/Paginas/20140710_05-Programa-Nacional-de-Ingles-2015-2025-Colombia-very-well-pondra-a-hablar-ingles-a-los-colombianos.aspxes_CO
    dc.relation.referencesStix and Hrberk (2016). Chapter 11. “The Nine Steps of Project-Based Learning”. Retreivd on March 1st, 2016 from http://www.ascd.org/publications/books/106031/chapters/The_Nine_Steps_of_Project-Based_Learning.aspxes_CO
    dc.relation.referencesZeichner, K.; Liston, D. Reflective teaching: an introduction. New York: Routledge; Erlbaum, 1996. Retrieved from https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=ffUJAgAAQBAJ&oi=fnd&pg=PP1&ots=YwmboDe8Nn&sig=jSHoH2IlC-ziHjJZdFFiS_-LBwA&redir_esc=y#v=onepage&q&f=falsees_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Lenguas Extranjeras

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Garay _2016_TG..pdfGaray _2016_TG.2,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.