• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Salud
  • Especialización en Salud y Seguridad en el Trabajo Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 17 de 17
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Determinación de la gestión de peligros y riesgos de la constructora Jhan Flórez, ubicada en el municipio de Pamplona (Norte de Santander).Ramos Castellar, Ruth Ester.; Acevedo Zuleta, Richard Jesus; De La Cruz Padilla, Yeison.
    2022Determinación de peligros y riesgos en el depósito de materiales García Jaimes S.A.S.García Eugenio, Hilda Vanessa.; Diaz Granados Huertas, Paola Patricia.
    2022Determinación de la gestión del riesgo en las áreas de trabajo de la empresa Maquinaria CML ubicada en la ciudad de Pamplona (Norte de Santander).Jaimes Ramon, Johan Sebastian.; Rodriguez Rincon, Lisbeth Johanna.
    2022Diseño de un modelo de gestión de riesgos para la fábrica Acacia Muebles de la ciudad de Sogamoso (Boyacá).Hernandez Perez, Lida Beatriz.; Orozco Gomez, Diana Marcela.; Bueno Bonilla, Karen Andrea.
    2022Diseño de la gestión del riesgo de la empresa Construcolor.Lizarazo Dulcy, Astrid Aury Vannesa.; Mendoza Buenaño, Guillermo Andres.; Rozo Peñaloza, Andres Alveiro.
    2021Gestión de la salud de los trabajadores del hotel Isla Mayor un Sueño Real de Bucaramanga, Santander.Capacho Lizcano, Nelcy Esperanza.; Granados Araque, Marcell Orlando.; Rivera Guerrero, Carlos Eduardo.
    2021Gestión del riesgo en la panadería Chávez Cristancho Hermanos y Compañía Ltda.Herrera Rueda, William Eduardo.; Durán Salcedo, Leidy Fabiola.; López Meneses, Sandra Milena.
    2021Descripción de las condiciones de salud en AMARÚ SPA en la cuidad de Pamplona departamento Norte de Santander.Duarte Corredor, Ingrid Katherine.; Gelvez Sandoval, María Karolim.; Sánchez Pinzón, Mayra Gisela.
    2021-05-22; 2021-05-22; 2021-05-22; 2021-05-22Diseño de la gestión de peligros y riesgos de la empresa Megaserv Point SAS de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.Jaimes Montañez, Cender Benilda.; Jaimes Montañez, Cender Benilda.; Jaimes Montañez, Cender Benilda.; Hernández Leal, Javier Andrés.; Hernández Leal, Javier Andrés.; Hernández Leal, Javier Andrés.; Zapata Castrellón, Juan Alejandro.; Zapata Castrellón, Juan Alejandro.; Zapata Castrellón, Juan Alejandro.
    2021Diseño del modelo de gestión de peligros y riesgos para la empresa Empopamplona S.A E.S.P. de Pamplona-Norte de Santander.Monsalve Pabón, Angie Lisbeth.; Rosas Pérez, Jenny Carolina.; Pérez Martínez, Kelle Johana.
    2021Gestión del riesgo y condiciones de salud de la asociación Renacer en la ciudad de Pamplona, Norte de Santander.Ojeda Jácome, María Victoria.; Maldonado Contreras, Xiomara.
    2021Diseño de gestión de la salud y gestión de riesgos de la empresa Arquidiseños.Salinas Rojas, Sthefany.; Gelvez Gelvez, Talía Yaritza.; Becerra Sanabria, Yeimy Tatiana.
    2021Diseño de la gestión del riesgo como un requisito mínimo del SG-SST de la Organización AMARÚ SPA.Durán Quinchoa, Slendy Mayerly.; Jaimes Mogollón, Eymi Yuliet.; Maldonado Ayala, María Camila.
    2021Determinación de las condiciones de salud en el hospital San Juan de Dios del municipio de Pamplona, Norte de Santander.González Chaustre, Martha Lucila.; Villamizar Mendoza, Maria Alejandra.; Acevedo Salcedo, Rosa Yurley.
    2021Diseño de la gestión de riesgos de la empresa Vidriería Italia del municipio de Pamplona.Torrado Lobo, Hailyn Yattin.; Rodríguez Bautista, Liria Beatriz.; Plata Castilla, José Alejandro.
    2021Diagnóstico de las condiciones de salud y gestión del riesgo de la Fundación Amiga del Paciente.Franco Romero, Jennifer.; Caicedo Cruz, Galdis Yoana.; Durango Chacon, Dora Patricia.
    2020Estudio de las condiciones de salud y gestión de riesgos del ISER del Municipio de Pamplona.Carreo Rubio, Andrea Carolina.; Villamizar Delgado, Claudia Patricia.; Jurado Santiago, Yelitza Alejandra.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 17 de 17