• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Salud
  • Nutrición y Dietética Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 49
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Actividades de planeación, ejecución, seguimiento, y evaluación en alimentación y nutrición para las madres comunitaria, padres de familia, niñas y niños perteneciente a los hogares comunitarios del centro zonal 2, específicamente en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar del municipio de San José de Cúcuta 2020.Bautista Carvajal, Zoraida.
    2021Ajuste del plan de acción de la política de seguridad alimentaria y nutricional de San José de Cúcuta.Torres Tez, Yuri Dayana.
    2020Contribuir al mejoramiento nutricional de la población perteneciente a la asociación niña Ceci sector 1 del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar centro zonal Cúcuta uno.Tibamoza Boada, Yurdley Katherine.
    2021Consolidado prácticas campos de acción profesional segundo semestre 2020 escenario centro zonal Cúcuta 3 en apoyo a la asociación de padres de familia hogares comunitarios de bienestar de Santa Bárbara.Cruz Urbano, Yuli Vanessa.
    2021Consolidado de práctica campos de acción profesional capsegundo semestre 2020 escenario ICBF centro zonal Cúcuta 3 en apoyo a la EAS invasión la Esperanza.Hernández Contreras, Yuliana Marcelly.
    2021Apoyo al programa hogares comunitarios de bienestar tradicional, entidad administradora de servicios barrio Belisario 2020-ii.Laverde Plazas, Yuleicy.
    2021“Fortalecimiento y apoyo en la modalidad Hogares Comunitarios de Bienestar vinculados a la asociación Carlos Ramírez Paris, vinculada al centro zonal Cúcuta 2 del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar".Jaimes Medina, Yesica Fernanda.
    2021Contribuir con el fortalecimiento de la situación alimentaria y nutricional de los niños y niñas de 18 meses a 4 años y 11 meses vinculados a los hogares comunitarios del bienestar del centro zonal 2 del municipio de Cúcuta (Norte de Santander), mediante actividades de planificación, ejecución, seguimiento y evaluación con el fin de brindar una atención integral.Duarte Bermúdez, Yedzennia Andreina.
    2021Informe final de las diferentes actividades que están orientadas a promocionar la salud, los estilos de vida saludables y el mejoramiento de la situación alimentaria y nutricional de los niños y niñas de los hogares comunitarios de bienestar familiar, asociación Buenos Aires del centro zonal 2 de la ciudad de Cúcuta (Norte de Santander).Pérez Sarmiento, Tanit Dayana.
    2020Mejoramiento de la situación alimentaria y nutricional de los niños y niñas pertenecientes a los hogares comunitarios de bienestar modalidad comunitaria centro zonal Cúcuta 2 del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar asociación Ospina Pérez, mediante actividades de planeación, ejecución, seguimiento y evaluación comprendiendo las áreas comunitaria, educativa, administrativa y académica.Pérez Peña, Susan Daniela.
    2020Fomento de prácticas en alimentación y nutrición que contribuyan a mejorar la situación alimentaria y nutricional en los niños y niñas menores de 18 años, reportados con desnutrición y bajo peso al nacer, por medio de vigilancia, control, promoción de la salud en el municipio de San José de Cúcuta.Carrillo Solano, Ramiro Segundo.
    2021Fortalecimiento y Apoyo a la Modalidad Hogares Comunitarios de Bienestar vinculados a la Asociación Tucunaré vinculada al Centro Zonal Cúcuta2 del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.Gallardo Portilla, Mayra Patricia.
    2021Contribuir con el fortalecimiento de la situación alimentaria y nutricional de los niños y niñas de los hogares comunitarios a través de las actividades de planeación, ejecución, seguimiento y evaluación de intervenciones en el marco que garanticen una atención integral en la población objeto.González Sanabria, Máryury Lizeth.
    2020Contribuir al mejoramiento nutricional de la población perteneciente a la asociación Santo Domingo de los hogares comunitarios de bienestar del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar centro zonal Cúcuta uno.Cruz Leal, María Ludy.
    2020Fortalecer la situación alimentaria y nutricional de los niños y de los hogares comunitarios de bienestar, modalidad comunitaria centro zonal Cúcuta 2 del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar asociación el Salado.Bastos Sandoval, Laury Stefany.
    2021Mejoramiento de la situación alimentaria y nutricional de los niños y niñas vinculados a los hogares comunitarios de bienestar de la modalidad comunitaria del centro zonal 2 de Cúcuta del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar asociación Divino Niño.Sepúlveda Ruiz, Laura Yinet.
    2021Consolidado prácticas campos de acción profesional segundo semestre 2020 escenario secretaria de salud (San José Cúcuta) programa de seguridad alimentaria y nutricional.Katiana, Lozada Rivera.
    2020Mejoramiento de la situación alimentaria y nutricional de los niños y niñas vinculados a los hogares comunitarios de bienestar de la modalidad comunitaria del centro zonal 2 de Cúcuta del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (asociación las Américas).Zequeira Cubides, Karen Dayana.
    2021Ejecución de actividades mediante el programa de hábitos y estilos de vida saludable que contribuyan al mejoramiento del estado nutricional de los colaboradores de aguas Kpital S.A.S.P durante el segundo período académico del año 2020.Medina Torres, Jennifer Alejandra.; Neme Betancourt, Jorge Alfredo.
    2020Mejoramiento del estado nutricional mediante acciones de promoción de la salud, prevención de la enfermedad, atención y tratamiento nutricional, a través de la planeación y ejecución de estrategias de alimentación y nutrición fomentando hábitos y estilos de vida saludables a los colaboradores de la empresa aguas Kpital Cúcuta S.A.E.S.P.Vásquez Guarnizo, Johana.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 49