• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Salud
  • Nutrición y Dietética Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 49
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Contribución al mejoramiento alimentario y nutricional en los niños, niñas y adolescentes menores de 18 años, clasificados con bajo peso al nacer y desnutrición reportados a la dimensión de seguridad alimentaria y nutricional de la secretaria de salud municipal San José de Cúcuta a través del diagnóstico, control, seguimiento, vigilancia, promoción de la salud y prevención de la enfermedad, durante el segundo semestre 2020.Gómez Aldana, Jessica Daniela.
    2020Fortalecimiento al componente de salud y nutrición del programa hogares comunitarios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (regional Norte de Santander) centro zonal Cúcuta 2.Henao Chapal, Jennifer Alejandra.
    2021Contribuir en el fortalecimiento de la situación alimentaria y nutricional de los niños y niñas menores de 5 años beneficiarios de los hogares comunitarios de bienestar del centro zonal Cúcuta 2 del municipio de Cúcuta (Norte de Santander), mediante actividades de planeación, ejecución, seguimiento y evaluación que permitan brindar una atención integral.Vivas Vargas, Franyi Yilibeth.
    2021Consolidado: práctica campos de acción profesional segundo semestre 2020 escenario centro zonal Cúcuta 3 en apoyo a la eas asociación Turbay y Ayala.Castillo Atencia, Eyleen Judith.
    2020Fortalecimiento y apoyo a la modalidad hogares comunitarios de bienestar tradicional de la asociación Motilones perteneciente al centro zonal Cúcuta 2 del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.Guerrero Guerrero, Diego Leonardo.
    2020Mejoramiento del componente alimentario y nutricional, desde el apoyo en asistencia técnica en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (regional Norte de Santander).Riascos Gómez, Diana Ximena.; Armesto Rojas, Natalia.
    2020Práctica campos de acción profesional hogares comunitarios de bienestar tracional, asociación los olivos del centro zonal Cúcuta tres.Ballén Alvarado, Derly Yuliana.
    2021Informe de clasificación nutricional por antropometría de los niños y niñas pertenecientes a la asociación barrio Santander.Pérez Tarache, Dahimler Julfred.
    2020Fortalecimiento al componente salud y nutrición del programa hogares comunitarios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar regional Norte de Santander, centro zonal Cúcuta 2.Meza Revelo, Claudia Marcela.
    2020Contribuir al mejoramiento de la situación alimentaria y nutricional de los niños y niñas pertenecientes al programa de hogares comunitarios del bienestar de la asociación niña Ceci del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar centro zonal Cúcuta uno.Bernal Basto, Aura Carolina.
    2020Apoyo al programa hogares comunitarios de bienestar tradicional de la asociación los olivos del centro zonal Cúcuta 3 durante el primer semestre del año 2020.Muñoz Jiménez, Angie Gisset.
    2020Fortalecimiento al programa hogares comunitarios de bienestar asociación Tucunaré pertenecientes al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.Castiblanco Barreto, Ana Bolena.
    2021Informe de ejecución de las estrategias de intervención establecidas en el plan de intervenciones colectivas (pic) hogares comunitarios de bienestar de Navarro Wolf.Landinez Bejarano, Allison Julieth.
    2021Contribuir en el fortalecimiento de la situación alimentaria y nutricional de los niños y niñas menores de 5 años beneficiarios de los hogares comunitarios de bienestar del centro zonal Cúcuta 2, mediante actividades de planeación, ejecución, seguimiento y evaluación que permitan brindar una atención integral.Ortega Altamiranda, Alejandra Yaliany.
    2020Actividades de planeación, seguimiento, ejecución y evaluación en alimentación y nutrición para la promoción de hábito, estilos de vida saludables en estudiantes y talento humano del Colegio Bicentenario, San José de Cúcuta (2020).Mora Polanco, Aldair Enrique.
    2017Determinar y analizar la situación alimentaria y nutricional de la población objeto de la empresa Aguas Kpital S.A E.S.P.Romero Romero, Johana.; Salazar Angarita, Gonzalo Andrés.
    2019Fortalecimiento al componente salud y nutrición del programa hogares comunitarios de bienestar – familiares de la asociación Aguas Calientes, del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.Sarabia Perez, Diego.
    2019Fortalecimiento al componente salud y nutrición del programa hogares comunitarios de Bienestar Familiar de la asociación San Martín del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.Sarasty Ordoñez, Ximena.
    2021Contribuir con el fortalecimiento de la situación alimentaria y nutricional de los niños y niñas de 18 meses a 4 años y 11 meses vinculados a los hogares comunitarios de bienestar del centro zonal 2 del municipio de Cúcuta - Norte de Santander, mediante actividades de planificación, ejecución, seguimiento y evaluación con el fin de brindar una atención integral.Cabeza Chapeta, Maria Angelica.
    2021Contribuir con el fortalecimiento de la situación alimentaria y nutricional de los niños y niñas de 18 meses a 4 años y 11 meses vinculados a los hogares comunitarios de bienestar del centro zonal 2 del municipio de Cúcuta - Norte de Santander, mediante actividades de planificación, ejecución, seguimiento y evaluación con el fin de brindar una atención integral.Gonzalez Roa, Liliana Marcela.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 49