Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/10598Registro completo de metadatos 
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma | 
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Cárdenas Torres, Ingrid Johanna. | - | 
| dc.date.accessioned | 2025-10-27T13:30:28Z | - | 
| dc.date.available | 2021 | - | 
| dc.date.available | 2025-10-27T13:30:28Z | - | 
| dc.date.issued | 2021 | - | 
| dc.identifier.citation | Cárdenas Torres, I. J. (2022). Programa de actividad física musicalizada modalidad gimnasia aeróbica como estrategia para la coordinación motriz y las relaciones interpersonales en los estudiantes de 6 grado de la institución educativa el rodeo. [Trabajo de Grado Maestría, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona.http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/10598 | es_CO | 
| dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/10598 | - | 
| dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO | 
| dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO | 
| dc.format.extent | 55 | es_CO | 
| dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO | 
| dc.language.iso | es | es_CO | 
| dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación. | es_CO | 
| dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO | 
| dc.title | Programa de actividad física musicalizada modalidad gimnasia aeróbica como estrategia para la coordinación motriz y las relaciones interpersonales en los estudiantes de 6 grado de la institución educativa el rodeo. | es_CO | 
| dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO | 
| dc.date.accepted | 2021 | - | 
| dc.relation.references | Agudelo Díaz del Castillo, A. J. (2014). Secuencias ritmicas corporales Herramienta pedagógica musical para facilitar la independencia rítmica corporal y la práctica de conjunto. El artista, (11), 54-64. | es_CO | 
| dc.relation.references | Delgado, C. D., Burgués, P. L., Anzano, A. P., Martínez, R. M., & Soler, G. P. (2014). Educación física emocional en secundaria. El papel de la sociomotricidad. Apunts Educación Física y Deportes, (117), 23-32. | es_CO | 
| dc.relation.references | Espítia Peraza, C. E., & Veloza Pineda, R. J. (2016). La actividad física musicalizada como estrategia pedagógica para potenciar la motricidad gruesa específicamente la coordinación y equilibrio en los estudiantes de la Institución Técnico Comercial Sagrado Corazón de Jesús. | es_CO | 
| dc.relation.references | Gonzales & Leixa (2010). Didáctica de la educación física. Formación del profesorado. Educación secundaria. Barcelona, España. | es_CO | 
| dc.relation.references | Hernández Alvarez, J. L. (1996). La construcción histórica y social de la Educación Física: El currículo de la LOGSE,¿ una nueva definición de la Educación Física Escolar?. Revista de educación. | es_CO | 
| dc.relation.references | Morejón, C. Q., Benítez, J. E. M., & Martínez, I. (2020). La expresión corporal y la música en educación física. EmásF: revista digital de educación física, (66), 118-129. | es_CO | 
| dc.relation.references | Ramos, B. L., & Zamorano, M. Á. S. (2003). La música como recurso didáctico en Educación Física. Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, (6), 27-37. | es_CO | 
| dc.relation.references | Ruiz, M., & Moya, R. (2003). Los cuatro acuerdos. Cuántica Activa. | es_CO | 
| dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO | 
| dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO | 
| Aparece en las colecciones: | Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes | |
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Cárdenas_2021_TG.pdf | Cárdenas_2021_TG | 944,13 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

