Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/10568Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Pineda Ruiz, Carlos Augusto. | - |
| dc.date.accessioned | 2025-10-23T22:08:55Z | - |
| dc.date.available | 2023 | - |
| dc.date.available | 2025-10-23T22:08:55Z | - |
| dc.date.issued | 2023 | - |
| dc.identifier.citation | Pineda Ruiz, C. A. (2023). Implementación de Estrategias Educomunicativas para el Reconocimiento del Cedazo como Elemento Cultural en la I.E. del Municipio De Tota -Boyacá. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/10568 | es_CO |
| dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/10568 | - |
| dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
| dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
| dc.format.extent | 148 | es_CO |
| dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
| dc.language.iso | es | es_CO |
| dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Artes y Humanidades. | es_CO |
| dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
| dc.title | Implementación de Estrategias Educomunicativas para el Reconocimiento del Cedazo como Elemento Cultural en la I.E. del Municipio De Tota -Boyacá. | es_CO |
| dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
| dc.date.accepted | 2023 | - |
| dc.relation.references | Adamiecki, K. (1896) Diagrama de Gantt: qué es y cómo crear uno con ejemplos, disponible en https://asana.com/es/resources/gantt-chart-basics Consultado: 19 de junio de 2023 | es_CO |
| dc.relation.references | Barrantes, M. (2014) El enfoque cualitativo de investigación, disponible en https://investigaliacr.com/investigacion/el-enfoque-cualitativo-de-investigacion/ Consultado: 19 de junio de 2023 | es_CO |
| dc.relation.references | Castillo, E. I. & Arias, S. M. (2021). Diseño de una estrategia pedagógica etnoeducativa para el fortalecimiento de la identidad cultural de los estudiantes de tercer grado de primaria del Colegio Senderos de Jamundí. [Proyecto aplicado]. Repositorio Institucional UNAD. https://repository.unad.edu.co/handle/10596/44029 | es_CO |
| dc.relation.references | Cazau, P. (2006). Introducción A La Investigación En Ciencias Sociales. Retrieved from alcazaba.unex.es | es_CO |
| dc.relation.references | Claude E. Shannon (1916-2001), “A mathematical Theory of Communication”, The Bell System Technical Journal, Vol. 27, pp. 379-423, 623-656, julio, octubre, 1948 [con algunas correcciones de edición realizadas posteriormente por la Universidad de Harvard, que digitalizó el texto]. ▷ Shannon y weaver modelo de comunicación | Actualizado mayo 2023 (mastersevilla.es) | es_CO |
| dc.relation.references | Cogollo Vega, R y Medina Polo, R. (2021-06-27.). La educación indígena propia en la construcción del proyecto de vida y la afirmación de la identidad cultural de los estudiantes de la comunidad zenú. estudio de caso: Institución Educativa Técnica Álvaro Ulcué Chocué del municipio de Tuchin Córdoba. Facultad de Educación y Ciencias Humanas https://repositorio.unicordoba.edu.co/ | es_CO |
| dc.relation.references | Crumpton, T. (2022) Definición de cultura según la UNESCO, disponible en https://filosofia.co/ejemplos/definicion-de-cultura-segun-la-unesco/ Actualizado: 24 de septiembre de 2022 | es_CO |
| dc.relation.references | Dudovskiy, J. (2020). Descriptive Research. Retrieved from research-methodology.net | es_CO |
| dc.relation.references | Garrido, M.P. (2014) La pedagogía del oprimido de Paulo Freire, disponible en https://redsocial.rededuca.net/la-pedagogia-del-oprimido-de-paulo-freire Consultado: 10 de junio de 2023 | es_CO |
| dc.relation.references | Hernández, R., Fernández, C., & Baptista, M. d. (2014). Metodología de la investigación. Retrieved from uca.ac.cr | es_CO |
| dc.relation.references | Kaplún, Gabriel: “Kaplún, intellectual orgánico. Memoria afectiva” en Educomedia. Alavanca da Cidadania. O legado utópico de Mario Kaplún. Universidade Metodista de Sao PauloCatedra UNESCO. https://educomunicacion.es/didactica/0016educomunicacion.htm | es_CO |
| dc.relation.references | Lewin, Kurt. (1946) Método De Investigación – Acción, disponible en https://metodoscualitativos.webnode.mx/metodo-de-investigacion-accion/ Consultado: 18 de junio de 2023 | es_CO |
| dc.relation.references | Lifeder. (27 de agosto de 2020). Investigación descriptiva: características, técnicas, ejemplos. Recuperado de: https://www.lifeder.com/investigacion-descriptiva/. | es_CO |
| dc.relation.references | Moser, (1978) De Investigación – Acción, disponible en https://metodoscualitativos.webnode.mx/metodo-de-investigacion-accion/ Consultado: 18 de junio de 2023 | es_CO |
| dc.relation.references | Naillon, Buffy (2018) Las teorías de Piaget sobre los cambios en la educación artística, disponible en https://www.geniolandia.com/13174279/las-teorias-de-piaget-sobre-loscambios-en-la-educacion-artistica | es_CO |
| dc.relation.references | Niño Rojas, V. M. (2011). Metodología de la investigación. Retrieved from roa.ult.edu.cu | es_CO |
| dc.relation.references | Piaget, Jean. (1896 - 1980), ¿Qué es el aprendizaje según Piaget? Descubra su teoría y su impacto en la educación. ¿Qué es el aprendizaje según Piaget? Descubra su teoría y su impacto en la educación. - Aprendiz en la vida | es_CO |
| dc.relation.references | Rosa Martínez, M. A. (2023-04-28) Resumen de la teoría de la comunicación humana de Paul Watzlawick [Resumen teoría]. Resumen de la teoría de la comunicación humana de Paul Watzlawick (mdelarosa.es) | es_CO |
| dc.relation.references | Rosa Martínez, M. A. (2023-04-28) Resumen de la teoría de la comunicación humana de Paul Watzlawick [Resumen teoría]. Resumen de la teoría de la comunicación humana de Paul Watzlawick (mdelarosa.es) | es_CO |
| dc.relation.references | Rey, G. (2002) Teoría del Aprendizaje y desarrollo humano, disponible en https://www.researchgate.net/publication/28184457_Aprendizaje_y_desarrollo_humano | es_CO |
| dc.relation.references | Rosa Martínez, M. A. (2023-04-28) Resumen de la teoría de la comunicación humana de Paul Watzlawick [Resumen teoría]. Resumen de la teoría de la comunicación humana de Paul Watzlawick (mdelarosa.es) | es_CO |
| dc.relation.references | Ruz I., La educación según Aristóteles 2002, Madrid. Aristóteles y la Educación - iHistorArte (ihistoriarte.com) | es_CO |
| dc.relation.references | Sánchez, Adriana. (Última edición:25 de agosto del 2022). Definición de Educación. Recuperado de: https://conceptodefinicion.de/educacion/ Consultado el 18 de mayo del 2023 | es_CO |
| dc.relation.references | Skinner, B.F. El Conductismo como teoría del aprendizaje https://trisabio.com/educacion/las-5- teorias-del-aprendizaje-educativo/ | es_CO |
| dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
| dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
| Aparece en las colecciones: | Comunicación Social | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Pineda_2023_TG.pdf | 1,38 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.