Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/10547Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Arias Jaimes, Monica Alejandra. | - |
| dc.date.accessioned | 2025-10-23T15:39:19Z | - |
| dc.date.available | 2021 | - |
| dc.date.available | 2025-10-23T15:39:19Z | - |
| dc.date.issued | 2021 | - |
| dc.identifier.citation | Arias Jaimes, M. A. (2022). Actividade física como estrategia para la enseñanza del baloncesto en los estudiantes de 5 y 9 grado de la institución educativa Gabriel García Márquez Arauquita/Arauca [Trabajo de Grado Maestría, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona.http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/10547 | es_CO |
| dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/10547 | - |
| dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
| dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
| dc.format.extent | 99 | es_CO |
| dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
| dc.language.iso | es | es_CO |
| dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación. | es_CO |
| dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
| dc.title | Actividade física como estrategia para la enseñanza del baloncesto en los estudiantes de 5 y 9 grado de la institución educativa Gabriel García Márquez Arauquita/Arauca | es_CO |
| dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
| dc.date.accepted | 2021 | - |
| dc.relation.references | Barrientos-Gutiérrez, T., Alpuche-Aranda, C., Lazcano-Ponce, E., Pérez-Ferrer, C., & Rivera-Dommarco, J. (2020). La salud pública en la primera ola: una agenda para la cooperación ante Covid-19. Salud Pública de México, 62(5), 598-606. | es_CO |
| dc.relation.references | Cóndor-Herrera, O. (2020). Educar en tiempos de COVID-19. CienciAméRica, 9(2), 31-37 | es_CO |
| dc.relation.references | Bañuelos, F. S. (2002). Didáctica de la educación física para primaria. | es_CO |
| dc.relation.references | Marco Darío Silva Marcillo (2019). Actividades recreativas mediante el baloncesto para el tiempo libre en adolescentes de la comunidad del guasmo. Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo, vol. 3, núm. | es_CO |
| dc.relation.references | Corbin, C. B., Pangrazi, R. P., & Franks, B. D (2005). Definitions: Health, fitness and physical activity. President’s Council on Physical Fitness and Sports Research Digest | es_CO |
| dc.relation.references | No Disponible (1997). No Disponible. Fact Sheet 2 OPS-WHO | es_CO |
| dc.relation.references | Speack Barbara (2002). From Exercise To Physical Activity Holistic Nursing Practice. Vol 16, página 24. | es_CO |
| dc.relation.references | University of Western Australia and the Centre for Health Promotion and Research Sydney (1999). National physical activity guidelines for australians. May | es_CO |
| dc.relation.references | Wilmore JH, Costill DL (1995). Exercise Standards. Physiology of Sport and Science. Champaign AHA Medical/Scientific Statement.Circulation; Vol 91: pag 580-615 | es_CO |
| dc.relation.references | Soto Medrano, B. (2006). Organizadores del conocimiento y su importancia en el aprendizaje. Edit. Maestro innovador, Huancayo – Perú. | es_CO |
| dc.relation.references | Coll, S. (1983). La construcción de esquemas del conocimiento en situaciones de enseñanza – aprendizaje. Edit. Siglo XXI, Madrid – España. | es_CO |
| dc.relation.references | Díaz Barriga, F. y Hernández Rojas, G. (1998). Estrategias docentes para un aprendizaje significativo.Edit. Mc Graw. México. | es_CO |
| dc.relation.references | Bird, L. y Ryan, B. (1989). Larry Bird-Drive: The story of my life. Doubleday, Nueva York. | es_CO |
| dc.relation.references | Corbin, C. B., Pangrazi, R. P., & Franks, B. D (2005). No Disponible (1997). Speack Barbara (2002). University of Western Australia and the Centre for Health Promotion and Research Sydney (1999). Wilmore JH, Costill DL (1995). Estrategias de enseñanza - aprendizaje de los docentes de la facultad de ciencias sociales de la universidad nacional del altiplano – puno 2012. | es_CO |
| dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
| dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
| Aparece en las colecciones: | Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Arias_2021_TG.pdf | Arias_2021_TG | 6,17 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.