• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/10547
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorArias Jaimes, Monica Alejandra.-
    dc.date.accessioned2025-10-23T15:39:19Z-
    dc.date.available2021-
    dc.date.available2025-10-23T15:39:19Z-
    dc.date.issued2021-
    dc.identifier.citationArias Jaimes, M. A. (2022). Actividade física como estrategia para la enseñanza del baloncesto en los estudiantes de 5 y 9 grado de la institución educativa Gabriel García Márquez Arauquita/Arauca [Trabajo de Grado Maestría, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona.http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/10547es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/10547-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent99es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleActividade física como estrategia para la enseñanza del baloncesto en los estudiantes de 5 y 9 grado de la institución educativa Gabriel García Márquez Arauquita/Araucaes_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2021-
    dc.relation.referencesBarrientos-Gutiérrez, T., Alpuche-Aranda, C., Lazcano-Ponce, E., Pérez-Ferrer, C., & Rivera-Dommarco, J. (2020). La salud pública en la primera ola: una agenda para la cooperación ante Covid-19. Salud Pública de México, 62(5), 598-606.es_CO
    dc.relation.referencesCóndor-Herrera, O. (2020). Educar en tiempos de COVID-19. CienciAméRica, 9(2), 31-37es_CO
    dc.relation.referencesBañuelos, F. S. (2002). Didáctica de la educación física para primaria.es_CO
    dc.relation.referencesMarco Darío Silva Marcillo (2019). Actividades recreativas mediante el baloncesto para el tiempo libre en adolescentes de la comunidad del guasmo. Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo, vol. 3, núm.es_CO
    dc.relation.referencesCorbin, C. B., Pangrazi, R. P., & Franks, B. D (2005). Definitions: Health, fitness and physical activity. President’s Council on Physical Fitness and Sports Research Digestes_CO
    dc.relation.referencesNo Disponible (1997). No Disponible. Fact Sheet 2 OPS-WHOes_CO
    dc.relation.referencesSpeack Barbara (2002). From Exercise To Physical Activity Holistic Nursing Practice. Vol 16, página 24.es_CO
    dc.relation.referencesUniversity of Western Australia and the Centre for Health Promotion and Research Sydney (1999). National physical activity guidelines for australians. Mayes_CO
    dc.relation.referencesWilmore JH, Costill DL (1995). Exercise Standards. Physiology of Sport and Science. Champaign AHA Medical/Scientific Statement.Circulation; Vol 91: pag 580-615es_CO
    dc.relation.referencesSoto Medrano, B. (2006). Organizadores del conocimiento y su importancia en el aprendizaje. Edit. Maestro innovador, Huancayo – Perú.es_CO
    dc.relation.referencesColl, S. (1983). La construcción de esquemas del conocimiento en situaciones de enseñanza – aprendizaje. Edit. Siglo XXI, Madrid – España.es_CO
    dc.relation.referencesDíaz Barriga, F. y Hernández Rojas, G. (1998). Estrategias docentes para un aprendizaje significativo.Edit. Mc Graw. México.es_CO
    dc.relation.referencesBird, L. y Ryan, B. (1989). Larry Bird-Drive: The story of my life. Doubleday, Nueva York.es_CO
    dc.relation.referencesCorbin, C. B., Pangrazi, R. P., & Franks, B. D (2005). No Disponible (1997). Speack Barbara (2002). University of Western Australia and the Centre for Health Promotion and Research Sydney (1999). Wilmore JH, Costill DL (1995). Estrategias de enseñanza - aprendizaje de los docentes de la facultad de ciencias sociales de la universidad nacional del altiplano – puno 2012.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Arias_2021_TG.pdfArias_2021_TG6,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.