• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
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    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorEstupiñan Jaimes, Glenda Karime-
    dc.contributor.authorGonzález Osorio, Yissel Krisbell.-
    dc.date.accessioned2025-10-21T00:20:50Z-
    dc.date.available2023-
    dc.date.available2025-10-21T00:20:50Z-
    dc.date.issued2023-
    dc.identifier.citationEstupiñan Jaimes, G. K; González Osorio, Y. K. (2023). Beneficios De Plataformas y Apps de E- Commerce Como Estrategia Digital. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/10494es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/10494-
    dc.descriptionEste ensayo se enfoca en cómo las plataformas y aplicaciones de E-Commerce presentan ventajas y oportunidades que pueden generar una mejora significativa entre negocios, consumidores y potenciales clientes, como una estrategia digital, quienes a través de sus dispositivos electrónicos pueden realizar compras rápidamente frente a la necesidad de accesibilidad e inmediatez, como estrategia para generar nuevas formas de compra sin la necesidad de salir de la comodidad de sus hogares además de simplificar la selección de productos, agilizar los procesos de pago y acceder a productos de diferentes puntos geográficos en el escenario nacional e internacional. Así mismo presenta como el E-Commerce permite que exista una relación de confianza con los usuarios o clientes en las transacciones que se realizan por medios online, adaptando lo convencional y analógico a métodos actualizados, generando así una experiencia satisfactoria para los usuarios, y brindando seguridad a la hora de realizar los pagos puesto que ofrecen en su web información específica sobre sus Políticas de Privacidad garantizando que la información personal que se intercambia con la página web se transmite de forma segura y protegida.es_CO
    dc.description.abstractThis essay focuses on how E-Commerce platforms and applications present advantages and opportunities that can generate a significant improvement between businesses, consumers and potential customers, as a digital strategy, who through their electronic devices can make purchases quickly facing the need for accessibility and immediacy, as a strategy to generate new forms of purchase without the need to leave the comfort of their homes in addition to streamline the selection of products, streamline payment processes and access products from different geographical locations in the national and international scene. It also presents how E-Commerce it allows a relationship of trust with users or customers in the transactions that are made by online means, adapting the conventional and analogical to updated methods, thus generating a satisfactory experience for users, and providing security when making payments since they offer specific information on their website about their Privacy Policies ensuring that personal information exchanged with the website is transmitted safely and securely.es_CO
    dc.format.extent23es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Artes y Humanidades.es_CO
    dc.subjectComercio electrónico.es_CO
    dc.subjectEstrategia digital.es_CO
    dc.subjectCompromiso.es_CO
    dc.subjectAplicaciones.es_CO
    dc.subjectPlataformas.es_CO
    dc.titleBeneficios De Plataformas y Apps de E- Commerce Como Estrategia Digital.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2023-
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    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
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