• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/10426
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorNuñez Gomez, Jerson Eduardo.-
    dc.date.accessioned2025-10-16T15:04:06Z-
    dc.date.available2021-
    dc.date.available2025-10-16T15:04:06Z-
    dc.date.issued2021-
    dc.identifier.citationNuñez Gomez, J. E. (2021). Escalera de coordinación como herramienta para la mejora de la armonización del movimiento en estudiantes del grado séptimo del colegio Inocencio chinca. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona.http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/10426es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/10426-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent182es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleEscalera de coordinación como herramienta para la mejora de la armonización del movimiento en estudiantes del grado séptimo del colegio Inocencio chinca.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2021-
    dc.relation.referencesChuya, P. L. M., & Jarrín, S. A. (2021). Las actividades lúdicas y la coordinación motriz en las clases de educación física. Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, 6(2), 483–503.es_CO
    dc.relation.referencesRobalino Coque, E. A. (2020). La coordinación motriz en la práctica de la gimnasia básica en estudiantes de noveno y décimo años de E.G.B. paralelos A y B de la U.E. Capitán Giovanni Calles. Universidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación-Carrera de Cultura Física.es_CO
    dc.relation.referencesHuarcaya Peve, F. S., & Rojas Felix, L. I. (2018). NIVEL DE MOTRICIDAD GRUESA EN NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N° 435 DEL DISTRITO DE CHINCHA ALTA - CHINCHA. Universidad Nacional de Huancavelicaes_CO
    dc.relation.referencesALVAREZ, C. (1983). La preparación física del fútbol basada en el atletismo. Madrid. Editorial Gymnos.es_CO
    dc.relation.referencesBARRERA, J. y SALAZAR, S. (1997). ESO: Educación Física. Pista 2. Granada. Editorial Ágora.es_CO
    dc.relation.referencesBERALDO, S. y POLLETI, C. (1991). Preparación física total. Barcelona. Editorial Hispano Europea.es_CO
    dc.relation.referencesBLAZQUEZ, D. (1990). Evaluar en Educación Física. Barcelona. Editorial INDE.es_CO
    dc.relation.referencesCASTAÑER, M. y CAMERINO, O. (1990). La Educación Física en la Enseñanza Primaria. Barcelona. Editorial INDE.es_CO
    dc.relation.referencesCOLL, J. y VINUESA, M. (1987, 2ª edición). Teoría Básica del entrenamiento. Madrid. Editorial Esteban Sanz Martínez.es_CO
    dc.relation.referencesFETZ, F. y KORNEXL, E. (1976). Tests deportivo-motores. Buenos Aires. Editorial Kapelusz.es_CO
    dc.relation.referencesGARCÍA, J. M.; NAVARRO, M. y RUIZ, J. A. (1996). Bases teóricas del entrenamiento deportivo. Principios y aplicaciones. Madrid. Editorial Gymnos.es_CO
    dc.relation.referencesGONZÁLEZ, M.; RIVERA, E. y TORRES, J. (1996). Fundamentos de Educación Física. Consideraciones Didácticas. Granada. Imprenta Rosillo's.es_CO
    dc.relation.referencesGROSSER, M. y cols. (1991). El movimiento deportivo. Barcelona. Editorial Martínez Roca.es_CO
    dc.relation.referencesGROSSER, M. y NEUMAIER, A. (1986). Técnicas de entrenamiento. Barcelona. Editorial Martínez Roca.es_CO
    dc.relation.referencesGROSSER, M.; STARISCHA, S. y ZIMMERMANNN, K. (1988). Principios del entrenamiento deportivo. Barcelona. Editorial Martínez Roca.es_CO
    dc.relation.referencesHAAG, H. y DASSEL, H. (1981). El circuit-training en la escuela. Buenos Aires. Editorial Kapelusz.es_CO
    dc.relation.referencesHAHN, E. (1988). Entrenamiento con niños. Barcelona. Editorial Martínez Roca.es_CO
    dc.relation.referencesHANSRUEDI, H. (1991). Función e importancia de las cualidades coordinativas (conclusión). Revista STADIUM, año 25, 148, 24-25.es_CO
    dc.relation.referencesHARRE, D. (1987). Teoría del entrenamiento deportivo. Buenos Aires. Editorial Stadium.es_CO
    dc.relation.referencesHEDEGUS, J. (1972). Teoría general y especial del entrenamiento deportivo. Buenos Aires. Editorial Stadium.es_CO
    dc.relation.referencesHIRTZ, P. (1987). Lo sviluppo delle capacita coordinative nell'eta scolare e possibilita del loro miglioramento. Roma. Didattica-del-movimento 51/52, July/Oct, 52-58.es_CO
    dc.relation.referencesJACOB, F. (1991). Función e importancia de las cualidades coordinativas. Revista Stadium, año 25, 147, 3640.es_CO
    dc.relation.referencesKING, M. G. y GRAHAM, D. G. (1993). Development of Motor Coordination. Schorndorf, Germany. International-journal-of-physical-education, 1st Quarter, 15-es_CO
    dc.relation.referencesKIPHARD, E. J. (1976). Insuficiencias de movimiento y de coordinación en la edad de la escuela primaria. Buenos Aires. Editorial Kapelusz.es_CO
    dc.relation.referencesKOSEL, A. (1996). Actividades gimnásticas. La coordinación motriz. Barcelona. Editorial Hispano Europea.es_CO
    dc.relation.referencesLAMBERT, G. (1993). El entrenamiento deportivo. Preguntas y respuestas. Barcelona. Editorial Paidotribo.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Nuñez_2021_TG.pdfNuñez_2021_TG4,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.