• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 17.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Propuesta de un programa multisensorial para desarrollar habilidades comunicativas, a partir, de la caracterización de la población en situación de discapacidad.Ferreira Ariza, Jahaira Milena.
    2022Índice de los trastornos de la lectura desde una perspectiva fonoaudiológica.Aldana Saenz, Alirio.; Gutierrez Gutierrez, Johana Carolina.
    2022Índices de las dificultades de escritura desde una perspectiva fonoaudiológica en niños de cuarto de primaria de una institución educativa pública.Lozano Cruz, Julieth Dayana.; Murillo Aldana, Jeimy Katherine.
    2018Desempeño escolar y participación ocupacional en niños con trastorno en el aprendizaje (lectura, expresión escrita y del cálculo) de la Escuela Normal Superior de Pamplona durante el segundo semestre de 2017Carvajal Quiñonez, Diana Sofía.
    2018Influencia de la escolarización y no escolarización en las habilidades psicolingüísticas en niños de grado primero.Rodríguez Vargas, Diana Katherine.
    2016Estrategias de enseñanza de los docentes del Rafael Faria de acuerdo a las inteligencias múltiples.Peña Ascanio, Angie Tatiana
    2016Eficacia de las estrategias docentes para la implementación de las políticas de inclusión en estudiantes con necesidades especiales del seminario menor de pamplona.Jiménez Alvear, Angélica María.; Torres Saucedo, Lilian Lisbeth
    2021Evaluación de estrategias y autorregulación del aprendizaje en estudiantes universitarios.Carrascal Bonilla, Darling Jefred.
    2021Artículo de revisión: apoyo pedagógico en la educación inclusiva desde el rol fonoaudiológico.Calderon Estupinan, Yetsenia.
    2021Efecto de la instrucción en conciencia morfológica sobre el aprendizaje de la lectura en alumnos con dislexia.Camejo Rodríguez, Junny Alejandra.