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Autor(es)
2018
Relación desarrollo del lenguaje oral VS estrato socioeconómico y bajo peso en el infante.
Estupiñán De Alba, Julieth Del Carmen.
2019
Síndrome de burnout, trastornos del sueño y su asociación con las alteraciones vocales en docentes de primera infancia.
Cáceres Mansilla, Luz Amparo.
2019
relación entre los determinantes sociales en salud estructurales, la percepción de los determinantes sociales de la salud en población transfronteriza y el desarrollo de las habilidades psicolingüísticas.
Gutiérrez Sandoval, José Alejandro.
2019
Grado de severidad de disfonía a través del análisis acústico vocal en docentes de dos instituciones de la estrategia de atención a la primera infancia.
López Contreras, Luisa Fernanda.
2019
La diversidad como fenómeno social en los docentes de una Institución Educativa de Cúcuta – Norte de Santander.
Dávila Echavez, Marvelis.
2019
Diseño de un corpus lingüístico.
Guerrero Quintero, Natalia Andrea.
2019
Habilidades psicolingüísticas en estudiantes habitantes de frontera.
Pinzón Alvarado, Oscar Daniel.
2019
Validación de indicadores de perturbación de Jitter y Shimmer en docentes de primera infancia.
Navarro Criollo, Paola Lorena.
2018
Relación de la motricidad gruesa con audición-lenguaje en niños de 4 años a 4 años 11 meses.
Granados Rojas, Viviana Marcela.
2018
Una mirada desde el eje fronterizo: variables sociodemográficas vs características psicolingüísticas.
Angarita Carreño, Benjy Sleyter.
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Autor
2
Acevedo Salcedo, Rosa Yurley.
2
Acosta Murillo, Angie Katerine.
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Arenas Celis, Ingry Paola.
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Becerra Sanabria, Yeimy Tatiana.
2
Bejarano Heredia, Karly Tatiana.
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Bustos Suárez, Dayanna Alejandra.
2
Del Real Mora, Daniela Carolina.
2
García Eugenio, Hilda Vanessa.
2
Gelvez Gelvez, Talía Yaritza.
2
Guevara Matiz, Dairy Daniela.
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Adolescentes.
22
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21
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Conflicto.
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134
2018
134
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130
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99
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91
2016
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2015
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2014
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