• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 39.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Importancia de las redes sociales en las empresas.Miranda Solano, Leydi Karolina.
    2017La escritura creativa, constructora persuasiva de marcasen las redes sociales.Vence Paba, María Alejandra.
    2020Estudio correlacional entre dependencia emocional y conducta de sexting en estudiantes femeninas del Programa de Psicología de la Universidad de Pamplona sede Cúcuta.Rojas Carrascal, Heidy Yuliana.
    2020Redes sociales y relaciones de pareja en estudiantes del Programa de Psicología.Medina Ortiz, Liyibeth Juliana.; Jaimes Rojas, Marcos Enrique.
    2020Identidad de género de los adolescentes desde las perspectivas de las redes sociales.Gil Sandoval, Maria Fernanda.; Ovallos Torres, Said Giovanny.
    2021Análisis de fake news del periódico El Espectador y la Revista Semana sobre el covid-19, y el impacto que generan en los estudiantes de últimos semestres de Comunicación Social de la Universidad de Pamplona, sede Pamplona y la población sanalbertense.Cuadros Bustamante, Diana Carolina.
    2022Análisis de la comunicación digital en la microempresa Vittaly de Pamplona, Norte de Santander, trabajo de investigación.Meneses Peña, Jesus David.; Guerra Osorio, Mishel Carolina.
    2021Análisis documental del diario El Pilón y Semanario La Calle, sobre el manejo de la información de la sección salud en tiempo de pandemia por la Covid-19 en Valledupar.López Hernández, Jhonar Alberto.; Pinto Campuzano, Henrry José.
    2020Relaciones interpersonales a través del uso de redes sociales en docentes del programa de psicologia de la Universidad de Pamplona.Loturco Ramón, Andrea.; Villamizar Sierra, María Fernanda.
    2022El arte en la comunicación digital.Vargas Florez, Karen Estella.