• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 13.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Recursos para la interpretación de la Sonata Hob. XVI/27 de Franz Joseph Haydn.Gélvez Capacho, Aura María.
    2022Fundamentos técnicos como apoyo a la interpretación de la suite para tuba del compositor Don Haddad.Amaya Barrera, Brayan Camilo.
    2022Análisis musical del Vals op. 8 n°4 de Agustín Barrios Mangoré.Plata Castellanos, Jhovany Andrés.
    2022La Técnica Slap en el Bajo Eléctrico en la obra musical Mr. Pink de Mark King, dificultades técnicas y posibles soluciones.Suescun Tarazona, Alcibíades.
    2022Teoría de las seis lecturas de Miguel de Zubiría aplicadas al desarrollo de las competencias de producción textual mediante tipologías textuales para fomentar la construcción interpretativa de los estudiantes de básica secundaria y media de la Institución Educativa Técnica Agroindustrial Lisandro Cely De Mongua Boyacá En Modalidad Presencial.Torres González, Maria Alejandra.
    2022Comprensión e interpretación textual a través de la didáctica virtual desde la perspectiva de alma carrasco en estudiantes de grado undécimo del Colegio Claudia María Prada.Maldonado Combariza, Lisbeth Karina.
    2022Los textos multimodales a través de la aplicación whatsapp para fortalecer la comprensión e interpretación de los textos expositivos.Parada Reyes, Lisbeth Lorena.
    2022Teoría de las seis lecturas de Miguel de Zubiria aplicada por medio de textos poéticos como estrategia pedagógica para potenciar la comprensión e interpretación textual de los estudiantes de básica y media de la institución educativa PIO XII modalidad presencial.Tapia Pizo, Angela Bibiana.
    2022Comprensión e interpretación textual según Sternberg para desarrollar el pensamiento crítico en la virtualidad.Jiménez Rodríguez, Lezly María Betzaida.
    2022Contextualización de la teoría las seis lecturas del autor miguel de Zubiría por medio del texto argumentativo como propuesta pedagógica para incentivar la producción textual en estudiantes de sexto a noveno de bachillerato en la Corporación Trigal Del Norte en modalidad presencial.Flórez Bautista, Yarithza Edith.