• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 12.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Los juegos lúdicos como herramienta didáctica para el fortalecimiento de las habilidades motrices básicas en alumnos de segundo a del Colegio Nuestra Señora de Fátima (NUSEFA) Cúcuta, Colombia.Hernández Yáñez, Brian Andrés.
    2022Implementación de la lúdica en la presencialidad y por medio de Meet como medio didáctico para la enseñanza y aprendizaje de las clases de educación física en los educandos de primaria del Colegio Hispanoamericano.Miranda Parra, Daniel Alejandro.
    2022El aprendizaje del idioma ingles a través de la educación física en los estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén.Peña Portilla, Brayan Arley.
    2022Entrenamiento funcional como medio para incentivar la participación en clase en los alumnos del grado noveno A del Colegio COMFANORTE.Martínez Rivera, Daniela Stefanya.
    2022El juego como propuesta didáctica para trabajar las clases de Educación Física con el uso de elementos no convencionales.Aguilar Castellanos, Gerald Giovany.
    2022La recreación como metodología de enseñanza de los gestos de voleibol en los niños del grado sexto a de la Institución Educativa Colegio Once de Noviembre.Carvajal Téllez, Fabio Andrés.
    2022Actividades lúdicas recreativas como estrategia para incentivar a la participación de los niños y niñas del grado 5 en la clase de educación física.Cárdenas Gómez, Faric Camilo.
    2022Programa didáctico a partir de actividades óculo manuales y óculo pédicas para mejorar la coordinación en niños.Silva Parada, Doris Yuleissy.
    2022Desarrollo de habilidades y cualidades físicas de los estudiantes de grado 7-01 del Colegio San Tarsicio mediante actividades físico recreativas en tiempos de virtualidad.Díaz Ramírez, Edgar.
    2022El juego como estrategia lúdica para el mejoramiento de las relaciones interpersonales en los grados 1, 3 y 5 del Colegio Luis Gabriel Castro, Villa del Rosario.Martínez Atuesta, Edwuar Darío.