• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 131-140 de 140.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019Diseño de una guía metodológica para implementar el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo aplicado a la empresa de Obras Civiles Megaserv Point S.A.S.Garrido Rivero, Camilo Andrés.
    2019Fortalecimiento del Eje Literario, mediante la Adaptación Teatral de Textos del Boom Latinoamericano en el Grado Décimo “A” de la Institución Educativa Simón Bolívar en Cúcuta.Tarazona Moyano, Luis Fernando.
    2019Desarrollo del eje de sistemas simbólicos a través de la producción audiovisual de cortometrajes en los estudiantes del grado noveno del Colegio Claretiano de la Ciudad de Cúcuta.Ramírez Llanes, José Leonel.
    2019La recreación como herramienta innovadora en los procesos de motivación, participación e interés de los estudiantes del grado 7º y 8º del Colegio Integrado Juan Atalaya, Cúcuta, Norte De Santander.Diaz Ramírez, Carlos Eduardo.
    2019Programa de agilidad con alumnos del grado octavo de la Institución Educativa Carlos Pérez Escalante.Claro Peña, Eddixon Nohe.
    2019Didáctica para la enseñanza de términos y comandos de activación motora en una lengua extranjera en estudiantes del grado quinto del Instituto Técnico Nacional de Comercio.Toloza Gáfaro, Fair Alonso.
    2019Diseño de un programa de inclusión de genero aplicado a los estudiantes de la Institución Educativa Carlos Pérez Escalante.Velandia Arango, Jenny Alexandra.
    2019Programa recreativo a partir de la fuerza y velocidad con escolares del Colegio San Antonio, sede San Martín, Villa del Rosario.Uribe Pabón, Jhon Freddy.
    2019Programa para el desarrollo de la coordinación dinámica general con escolares de la Institución Educativa San Francisco de Sales.Jerez Prada, Jefferson.
    2019Propuesta pedagógica como requisito de grado titulada: “Efecto de la implementación del juego en la participación de la clase de educación física de los estudiantes del grado 11 del colegio INEM”.Mojica Fuentes, Jhon Freddy.