• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 11-20 de 100.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Propuesta de un programa multisensorial para desarrollar habilidades comunicativas, a partir, de la caracterización de la población en situación de discapacidad.Ferreira Ariza, Jahaira Milena.
    2016El dibujo como herramienta en el proceso de iniciación en la lectura en el grado de pre-escolar.Carrillo Flórez, Cristian Alexis.
    2022Índice de los trastornos de la lectura desde una perspectiva fonoaudiológica.Aldana Saenz, Alirio.; Gutierrez Gutierrez, Johana Carolina.
    2022Índices de las dificultades de escritura desde una perspectiva fonoaudiológica en niños de cuarto de primaria de una institución educativa pública.Lozano Cruz, Julieth Dayana.; Murillo Aldana, Jeimy Katherine.
    2016Estrategias didácticas: Un camino a la construcción de competencias en el lenguaje del grado primero primaria del Colegio Provincial San José sede La Salle.Jaimes Mendoza, Adriana Patricia,; Guerrero Parada, Yendry Andrea.
    2018Desempeño escolar y participación ocupacional en niños con trastorno en el aprendizaje (lectura, expresión escrita y del cálculo) de la Escuela Normal Superior de Pamplona durante el segundo semestre de 2017Carvajal Quiñonez, Diana Sofía.
    2017Diseño de estrategias pedagógicas para estimular las inteligencias múltiples que se privilegian en los niños y niñas entre 4 y 5 años del Jardín Infantil Aventuras en Pañales, Pamplona Norte de Santander I periodo-2017.Teherán Orozco, Daniel Andrés,; Parada Vargas, Jennifer Zamary.
    2017Restaurar y reestructurar escenarios deportivos del instituto técnico arquidiocesano San Francisco de Asís sede Galán para la enseñanza adecuada.Bedoya Yepes, Brayan.
    2018Influencia de la escolarización y no escolarización en las habilidades psicolingüísticas en niños de grado primero.Rodríguez Vargas, Diana Katherine.
    2016Caracterización del aprendizaje de polígonos usando una intervención mediada por Geogebra.Caballero Díaz, Jessica Andrea.