• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 731-739 de 739.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019La lectura “guiada” como estrategia didáctica para el desarrollo de la comprensión e interpretación de textos en los estudiantes de noveno grado del Instituto Técnico María Inmaculada de Villa del Rosario.Romero Niño, Anyely Giovana.
    2019Programa de agilidad con alumnos del grado octavo de la Institución Educativa Carlos Pérez Escalante.Claro Peña, Eddixon Nohe.
    2019Juegos de cohesión grupal como herramienta para contribuir con el manejo adecuado en las relaciones interpersonales en niños y niñas del grado sexto de la Institución Educativa José Eusebio Caro Colegio INEM.Rodríguez Rodríguez, Deisy Katerine.
    2019El juego como estrategia para fortalecer el vocabulario en el idioma inglés en el grado primero cero tres (103) del Colegio Bicentenario, Barrio Antonia Santos, Cúcuta-Norte de Santander.Ascanio Lizarazo, Angie Jhojana.
    2019Didáctica para la enseñanza de términos y comandos de activación motora en una lengua extranjera en estudiantes del grado quinto del Instituto Técnico Nacional de Comercio.Toloza Gáfaro, Fair Alonso.
    2019Diseño de un programa de inclusión de genero aplicado a los estudiantes de la Institución Educativa Carlos Pérez Escalante.Velandia Arango, Jenny Alexandra.
    2019Programa recreativo a partir de la fuerza y velocidad con escolares del Colegio San Antonio, sede San Martín, Villa del Rosario.Uribe Pabón, Jhon Freddy.
    2019Programa para el desarrollo de la coordinación dinámica general con escolares de la Institución Educativa San Francisco de Sales.Jerez Prada, Jefferson.
    2019Propuesta pedagógica como requisito de grado titulada: “Efecto de la implementación del juego en la participación de la clase de educación física de los estudiantes del grado 11 del colegio INEM”.Mojica Fuentes, Jhon Freddy.