Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Artes y Humanidades
Facultad de Ciencias Agrarias
Facultad de Ciencias Básicas
Facultad de Ciencias de la Educación
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Facultad de Ingenierías y Arquitectura
Facultad de Salud
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 731-739 de 739.
Anterior
1
...
71
72
73
74
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2019
La lectura “guiada” como estrategia didáctica para el desarrollo de la comprensión e interpretación de textos en los estudiantes de noveno grado del Instituto Técnico María Inmaculada de Villa del Rosario.
Romero Niño, Anyely Giovana.
2019
Programa de agilidad con alumnos del grado octavo de la Institución Educativa Carlos Pérez Escalante.
Claro Peña, Eddixon Nohe.
2019
Juegos de cohesión grupal como herramienta para contribuir con el manejo adecuado en las relaciones interpersonales en niños y niñas del grado sexto de la Institución Educativa José Eusebio Caro Colegio INEM.
Rodríguez Rodríguez, Deisy Katerine.
2019
El juego como estrategia para fortalecer el vocabulario en el idioma inglés en el grado primero cero tres (103) del Colegio Bicentenario, Barrio Antonia Santos, Cúcuta-Norte de Santander.
Ascanio Lizarazo, Angie Jhojana.
2019
Didáctica para la enseñanza de términos y comandos de activación motora en una lengua extranjera en estudiantes del grado quinto del Instituto Técnico Nacional de Comercio.
Toloza Gáfaro, Fair Alonso.
2019
Diseño de un programa de inclusión de genero aplicado a los estudiantes de la Institución Educativa Carlos Pérez Escalante.
Velandia Arango, Jenny Alexandra.
2019
Programa recreativo a partir de la fuerza y velocidad con escolares del Colegio San Antonio, sede San Martín, Villa del Rosario.
Uribe Pabón, Jhon Freddy.
2019
Programa para el desarrollo de la coordinación dinámica general con escolares de la Institución Educativa San Francisco de Sales.
Jerez Prada, Jefferson.
2019
Propuesta pedagógica como requisito de grado titulada: “Efecto de la implementación del juego en la participación de la clase de educación física de los estudiantes del grado 11 del colegio INEM”.
Mojica Fuentes, Jhon Freddy.
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Agudelo Fontecha, Valentina.
2
Barajas Cepeda, Manuel Eduardo.
2
Becerra Caicedo, Ana Adelaida.
2
Caro Peñaranda, Rodrigo.
2
Carvajal Peñaranda, María Alejandra.
2
Correa Durán, Hassler Jesús.
2
Díaz Camargo, Sócrates.
2
Flórez Prado, Greily Yuritza.
2
Jaimes Contreras, Diego Alejandro.
2
Leal Montes, Leidy Yohana.
.
next >
Título
140
El autor no proporciona la inform...
103
La autora no proporciona la infor...
27
Comunicación.
18
Los autores no proporcionan la in...
14
Aprendizaje.
14
Cultura.
12
Conflicto.
11
Lectura.
10
Familia.
10
Producción textual.
.
next >