• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 811-820 de 826.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017El desarrollo de la competencia de producción textual de los estudiantes de octavo y décimo de la Institución Educativa Francisco José de Caldas, sede San Pedro Claver.Jaimes Díaz, Diana Marcela.
    2017El desarrollo de la competencia argumentativa en los estudiantes de octavo y décimo del Colegio Técnico Municipal Los Patios.Atuesta Medina, Diana Roció.
    2017Conformación del equipo de fútbol con los estudiantes del curso de panadería del Instituto Técnico Guaimaral Sede La Esperanza, en la Ciudad De Cúcuta.García Pérez, Miguel Ángel.
    2017Escritura creativa como herramienta didáctica para disminuir en los trastornos del lenguaje la disgrafía con los estudiantes de octavo y noveno grado de la Institución Educativa General Santander del Municipio de Villa del Rosario Departamento Norte de Santander.Rangel Duran, Diveana.
    2017Desarrollo de la competencia comunicativa para fortalecer el discurso verbal en los estudiantes de grados octavo y décimos de la Institución Educativa Fe y Alegría del Municipio de Los Patios Norte de Santander.Melgarejo Rubio, Erika Lizbeth.
    2017El fortalecimiento de la competencia comunicativa en los estudiantes de octavo y décimo grado del Colegio Gremios Unidos, en Cúcuta, Norte de Santander.Bustillo Torres, Cindy Yomara.
    2017El fortalecimiento de la competencia propositiva en los estudiantes de octavo y décimo grado del Colegio Luis Gabriel Castro (sede San Pedro) de Villa del Rosario Norte de Santander.Pallares Albarracín, Gregorio Jesús.
    2017El desarrollo de la competencia argumentativa en los estudiantes de octavo y décimo grado del Colegio Francisco José de Caldas en Cúcuta, Norte de Santander.Andana Pérez, Deisy Yuliana.
    2017Fostering A1 Narrative Written Production through the implementation of “Bicentenario’ Journal”: Action Research among Tenth grade students at Bicentenario Public School.Yanez Toloza, Anyela Yulieth.
    2017Implementing the portfolio as a tool to foster writing skill a1 Level through task based learning approach: an action research at Bicentenario’s School.Sierra Medina, Manuel Ignacio.