• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 901-910 de 910.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022El podcast, una herramienta para narrar la cultura del Municipio de Gramalote (Colombia), desde las historias de vida.Landazábal Bohoórquez, Miguel Ángel.; Ramírez Guerrero, Eddy Johana.
    2022Visibilizar el turismo del municipio de Chinácota como una apuesta al desarrollo sostenible a través de un cortometraje.Malpica Araque, Jorge Camilo.; Peñaloza Contreras, Duval Sebastián.
    2022Las estrategias digitales en el marco del Covid-19 en los equipos del fútbol profesional colombiano Junior de Barranquilla y Atlético Nacional.Madrid Gómez, Fabiana Andrea.; Silva Vivas, Edyana Gabriela.
    2022El impacto positivo de la red social Instagram en influenciadores y emprendimientos.Fernández Mora, Maria Daniela.
    2022Las TIC Como Herramienta para Pymes en Pamplona Norte De Santander.Andrade Grimón, Daniela Alexandra.; Jiménez Pineda, Orelis.
    2022El periodismo digital como constructor de formas de vida e integración local para las mujeres migrantes venezolanas.Silva Luna, Marvy Alejandra.
    2022Impacto del Covid 19 en las dinámicas socioeconómicas de los trabajadores informales de la Calle 4 entre Avenidas 17 y 21 del barrio Kenedy en la ciudadela de Juan Atalaya.Fernández Ramírez, Angely Nathalia.; Martínez Pérez, Jesús Gabriel.; Quintero Quintero, Laura Nataly.
    2022Aporte de las narrativas de paz al fortalecimiento de la memoria histórica en el corregimiento de Juan Frío, Villa del Rosario, Colombia.Arias Barón, Génesis Fernanda.; Rodríguez Pérez, Ingrid Vanessa.
    2022Tik Tok como estrategia de marketing para la industria musical.Silva Caicedo, Viviana Marcela.; Uribe Yanes, Angie Valentina.
    2022Posicionamiento de marca digital de la aerolínea LATAM.Ortega Pérez, Sandra Melissa.; Vargas Casona, Jesús David.