• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 761-770 de 869.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022La educación física como medio para disminuir el sedentarismo en época de pandemia de los estudiantes de octavo y noveno grado de la Institución Educativa Pbro. Daniel Jordán de Cúcuta Norte de Santander.Gutiérrez Albarracín, Jessica Nathalia.
    2022Ejercicios metodológicos para el desarrollo de la coordinación óculo-manual a los niños del grado 3 del Colegio San José de Cúcuta Sede Mercedes Abrego Nº12.Delgado Melo, Jessica Pamela.
    2022Fortalecimiento de las habilidades básicas motrices, mediante ejercicios y juegos metodológicos, en el grado 2-2 del Colegio María Reina, Cúcuta.García Sánchez, María Angélica.
    2022Entrenamiento de la corporeidad para el retorno a la presencialidad por pandemia a los estudiantes del grado 8° a del Colegio General Santander bachillerato de la ciudad de Arauca Colombia.Carvajal Ratia, Marlon Giovanny.
    2022Ejercicios en casa para mejor el equilibrio en los estudiantes del grado 7 y 8 del Instituto Técnico Mario Pezzoti Lemus, en Los Patios, Norte de Santander.González Rangel, Luis Sebastián.
    2022Cartilla metodológica para el fortalecimiento de las habilidades motrices básicas en niños de sexto grado del Instituto Técnico Agropecuario.Jaimes Rivera, María paula.
    2022Incentivar la participación en las clases de educación física post pandemia a través de juegos sin contacto en los estudiantes de los grados sexto, séptimo y octavo del Colegio Instituto Técnico Guaymaral.Gentil Cañizares, Manuel Alejandro.
    2022Desarrollo de lateralidad por medio de actividades lúdico prácticas para niños de transición del Colegio Carlos Pérez Escalante, sede primaria Chiquinquirá.Contreras Gélvez, Marfin Lucia.
    2022Reforzar la habilidad motriz de locomoción a través de la recreación para grados de 3 a 5 de primaria del colegio CER María Auxiliadora de San José de la Montaña corregimiento de Cucutilla.Gélvez Torrado, Mariluz.
    2022La lírica como estrategia didáctica para promover el estímulo escritor mediante la herramienta virtual Edmodo caso: en estudiantes de media vocacional de la Institución Educativa Manuel Fernández de Novoa, Cúcuta Norte de Santander.Flórez Bayona, Andreye Michelle.