• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 31-40 de 107.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022El guión cinematográfico como estrategia didáctica para la producción de textos escritos de tipos dramáticos en los estudiantes de décimo grado de la Institución Educativa Colegio Nuestra Señora de Belén.Molina Castro, Leidi Yohana.
    2022El podcast literario: una vía didáctica para el fortalecimiento de la comprensión e interpretación lectora en escolares del grado octavo del Instituto Técnico Padre Manuel Briceño Jáuregui Fe y Alegría.Novoa Mora, Karina.
    2022Actualización del Sistema de Gestión de Calidad bajo los lineamientos de la Norma ISO 9001:2015 en los Macroprocesos Core y Apoyo de Bolsa de Valores de Colombia en Bogotá D.C.Cañas Sandoval, Maryith Camila.
    2022Fortalecimiento administrativo de la Dirección Técnica de Política Sectorial Departamento Administrativo de Planeación de la Gobernación de Casanare, mediante el modelo de gestión del talento humano de enfocado en ambientes de aprendizaje.Abril Mesa, Jennifer Pilar.
    2022AGROFRESS sistema de recolección y clasificación de fresas en cultivos hidropónicos.Vargas Balaguera, Karen Dayana.
    2022Construcción de vínculos para el aprendizaje y la preservación artesanal.Rozo Acero, Karen Juliana.
    2022Propuesta de un plan de comercialización para las cosechas de arroz en el municipio de Guaranda, Sucre.Pacheco Caraballo, María José.
    2022Plan de mejoramiento del ambiente laboral en la Alcaldía de Barranco de Loba, Bolívar.Rodríguez Domínguez, Marolyn.
    2022Improving eighth graders’ oral production through the implementation of interactive games by using digital tools at Tomasa Najera School. An Action Research.Otero Acuña, Indrina.
    2022Audiovisual tools as a strategy to strengthen the listening and speaking skills in the teaching-learning process of the English language with the 9th grade students at Institución Educativa Técnica Tomás Vásquez Rodríguez Paipa-Boyacá. An action Research.Ruiz Calderón, Leidy Nataly.