• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 7701-7710 de 7726.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022La lectoescritura a través de la lúdica en los estudiantes de primer grado de la Institución Educativa “El Diamante”.Hernandez Acevedo, Astrid Julieth.
    2022La expresión corporal como estrategia pedagógica para fortalecer el pensamiento espacial y sistema geométrico de los estudiantes de segundo grado del Colegio Provincial San José sede Santa Cruz que retornaron a sus clases después de la pandemia COVID-19.Mesa Fuentes, Lina Marcela.; Rodríguez Gómez, Ginna Paola.
    2022Análisis de la percepción del comportamiento Ético de los estudiantes en la evaluación en ambientes virtuales en el programa de Educación Infantil – sede Pamplona.García Arismendy, Priscila.; Rodríguez Motavita, Lina Jhoana.
    2022Papel del docente en el desarrollo del autocontrol y regulación del miedo en los niños y niñas de cuarto grado.López Mendoza, Laura Liseth.
    2022Caracterización pedagógica de estudiantes con discapacidad, en el marco de la inclusión en básica primaria, en la Institución Educativa Escuela Normal Superior, sede principal del Municipio de Pamplona.Acosta Quintero, Yuddy Marcela.; Chacón Sánchez, Mildred Jarelis.
    2022Caracterización de las emociones Post Pandemia, de los estudiantes de tercero primaria del Colegio Provincial San José, sede la Santa Cruz, Pamplona Norte de Santander año 2022.Maldonado Ruiz, Kinverley Yeritza.; Rincón Tumay, Claudia Yisel.
    2022Estrategias para la construcción de una convivencia sana y democrática en el Colegio Francisco José de Caldas de Paz de Ariporo Casanare.Bautista Rincón, Geidi Fernanda.
    2022Propuesta pedagógica para mejorar la lecto-escritura en niños de quinto grado de la Institución Educativa Colegio Nuestra Señora de la Concepción del Municipio de Concepción Santander.Diaz Rojas, Milicet Karina.
    2022El teatro de aula como estrategia pedagógica para la enseñanza y aprendizaje de habilidades comunicativas y expresión corporal en niños de quinto grado.Viasus Rincón, Marelvis.
    2022Estrategias didácticas para la prevención del acoso escolar. Caso: estudiantes de quinto grado del Colegio Provincial San José Sede la Salle del municipio de Pamplona.Arciniegas Lizcano, Alexis.; Jaimes Vera, Andrea Paola.