• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 6901-6910 de 7437.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2023La lúdica como estrategia y fortalecimiento de las habilidades motrices básicas en los niños de 3 – 4 años de la sede Golondrinas.Serrano Rodríguez, Jesús Emilio.
    2020El cortometraje como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento crítico y divergente en el aula.Durán, Diego Armando.
    2017Aproximación teórico-práctica al discurso oral desde el programa de la asignatura español literatura del décimo grado de la educación preuniversitaria en la Institución Educativa “Presidente Allende” de la Habana, Cuba.Herrera Hernández, Edgar Orlando.
    2018El desarrollo de la competencia discursiva mediante la teoría de la discursividad social de Eliseo Verón en los estudiantes de 10-02 del Instituto Técnico María Inmaculada, del municipio Villa del Rosario.Pérez Rangel, Emerson Alexander.
    2018El desarrollo de la competencia textual mediante la teoría de Beaugrande y Dressler en los estudiantes de 9° del Institución Educativa San Tarsicio de la ciudad de Cúcuta Norte de Santander.Ruiz Bolívar, Cristian José.
    2017Desarrollo de la competencia propositiva y argumentativa mediante la teoría textual de Daniel Cassany en estudiantes de 7°C del Colegio General Santander del municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander.Agudelo Diaz, Carlos Eduardo.
    2018Desarrollo de la competencia comunicativa a partir de la teoría periodismo narrativo de Roberto Herrscher en los estudiantes de décimo grado del Colegio Espíritu Santo del Barrio Chapinero-Juan Atalaya de la ciudad de San José de Cúcuta, Norte de Santander.Torres Garcia, Angelica Maria.
    2017Desarrollo de la competencia bilingüe a partir de la teoría de adquisición del segundo idioma de Krashen, utilizando la radio escolar en el grado 11-02 del Colegio Bicentenario.Arias Acelas, Erick Joseph.
    2017Desarrollo de la competencia de producción textual a partir de la teoría Daniel Cassany en la elaboración del periódico mural en los grados novenos en el Colegio Presbítero Álvaro Suárez sede principal.Bermudez Urbina, Chirley Yanior.
    2018El desarrollo de la competencia semántica por medio de la teoría de Andrés Bello en su crítica y elaboración lexicográfica, con los estudiantes del grado octavo cero tres de la institución educativa San José del trigal de la ciudad de Cúcuta Norte de Santander.Jaimes Valderrama, Carolina.