• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 6071-6080 de 7231.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020La holística como potencializador de la producción textual teniendo como herramienta la antología poética.Buitrago Prada, Margy Yusselly.
    2020Monólogo y producción textual.Sepúlveda Obando, María Fernanda.
    2020Tradición oral y leyendas en el aula.Velasco Cáceres, Katiuska Estefanía.
    2020La literatura y su incidencia en la producción textual.Sánchez Contreras, Luis Eduardo.
    2018Libro sensorial como recurso didáctico basado en el método Montessori para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los niños y niñas del grado primero 01 del Colegio Sagrado Corazón de Jesús Sede B de San José de Cúcuta, Norte de Santander.Cabeza Ríos, Andrea Juliana.; Puerto Barcenas, Angie Lizeyda.
    2018Estrategias pedagógicas empleadas por el docente para incentivar el hábito de la lectura en los estudiantes del grado cuarto del Colegio Santísima Trinidad de Villa del Rosario.Bautista Bermúdez, Daniela Natalia.; Cristancho Ibarra, Angélica María.
    2017Objeto virtual de aprendizaje para la enseñanza de la lengua extranjera como estrategia pedagógica del docente de preescolar.Sánchez Carrillo, Nelcy Johana.; Rico Olave, Angie Andrea.; Valbuena Sepúlveda, Daniela Andrea.
    2018Fortalecimiento de la inteligencia emocional a través de estrategias pedagógicas en estudiantes de quinto grado del colegio once de noviembre.Mendoza Meneses, Andrea Marcela.
    2018Método Forgione como estrategia para fortalecer los procesos escriturales.Echeverry Carvajal, Dayanna Milena.; Pérez Ayala, Ana Yesenia.
    2017"Grandes guardianes del medio ambiente”, de los niños del grado tercero a, jornada de la mañana del colegio Comfanorte municipio de Los Patios.Peñaloza Gélvez, Bibiana.