• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 5801-5810 de 8047.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021El Doo Wop como estilo vocal para la interpretación de la obra blues Soy negro, mejor negro, pa qué más con acompañamiento e improvisación de la guitarra jazz.Molina Reales, Michael Rafael.
    2019Guía de intervención pedagógica para superar las dificultades de aprendizaje del lenguaje escrito (Disgrafía, Disortografía, Dislexia).Mayorga Santafe, Yurley.
    2020Acercamiento al análisis armónico y recursos de improvisación de la obra Waves de Guthrie Govan.Pavajeau Gonzalez, Jorge Eduardo.
    2019Prevención de dificultades en el aprendizaje mediante la efectividad de la ruta de atención integral para la convivencia escolar.Gelvez Pelaez, Heidy Liliana.
    2021Análisis armónico de la obra Every Summer Night del guitarrista y compositor Pat Metheny.Ustariz Barros, Jesus Alberto.
    2019Construcción de una estrategia Blended Learning para el curso sistemática vegetal del programa de Biología de la Universidad de Pamplona.Sarmiento Bautista, Jessica.
    2018Diseño Didáctico mediante la herramienta de lectura Libro Álbum para los estudiantes del segundo semestre en la asignatura Comunicación escrita y procesos lectores de la Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Corporación Universitaria Minuto de DiosCardenas Paredes, Maria Angelica.
    2021Dificultades técnicas e interpretativas y posibles soluciones en la obra para batería For Big Sid de Max Roach.Suarez Laguado, William Nicolás.
    2019Diseño didáctico de un protocolo para la estrategia metodológica proyecto de ciclo 1 etapa 1 del programa de Diseño Industrial de la Universidad de Pamplona.Silva Viaña, Maria Angelica.
    2019Propuesta para el fortalecimiento del aprendizaje de potencial eléctrico en el curso de electromagnetismo en la Universidad de Pamplona mediante el uso de estrategias para el aprendizaje significativo.Rodriguez Carvajal, Jairo Oswaldo.