Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Artes y Humanidades
Facultad de Ciencias Agrarias
Facultad de Ciencias Básicas
Facultad de Ciencias de la Educación
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Facultad de Ingenierías y Arquitectura
Facultad de Salud
por
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 5671-5680 de 7523.
Anterior
1
...
565
566
567
568
569
570
571
...
753
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
El texto narrativo: una estrategia didáctica para potenciar la comprensión e interpretación mediada por el blog como herramienta pedagógica.
Martinez Ureña, Dahiana Marley.
2022
El texto poético como estrategia didáctica para fortalecer la producción textual a través de la red social WhatsApp.
Mendoza Mendoza, Gloria Angélica.
2022
Las TIC como herramienta didáctica para el fortalecimiento de la producción escrita de los estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa INEM José Eusebio Caro.
Serrano Castillo, Danna Julieth.
2022
La literatura de las narrativas digitales.
Martínez Correa, Diana Carolina.
2021
El spot social como herramienta para fortalecer los procesos de construcción de textos mediante animaker Caso: Estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa San Francisco de Sales del Municipio de Cúcuta, Norte de Santander.
Díaz Barrera, Erika Rocío.
2022
El relato corto una estrategia para mejorar la comprensión empleando como herramienta tecnológica canva. Caso: En los estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes Sardinata Norte de Santander.
Meza Acevedo, Ingrid Lorena.
2022
El flash Card a través de la aplicación WhatsApp para la comprensión e interpretación lectora en el grado sexto del colegio Integrado Juan Atalaya.
Torres Martínez, Camila.
2022
El blog como herramienta didáctica para fortalecer la escritura digital.
Carrascal Carrascal, Heidy Johana.
2022
El podcast radial, una apuesta pedagógica para fortalecer la expresión oral.
Celis Celis, Dora Ilce.
2020
Validación de una tecnología en producción limpia de fresa (Fragaria x Ananassa Duch.) a pequeña escala en la finca Sol Vida del municipio de Pamplona, Norte de Santander.
Cruz Villamizar, Darlyn Viviana.
;
Rodríguez Ospino, Peter Paolo.
Otras opciones relacionadas
Autor
3
Guerrero Castiblanco, Carlos Felipe.
3
Jaimes Ramon, Johan Sebastian.
3
Rodriguez Rincon, Lisbeth Johanna.
2
Acevedo Jiménez, Deisy Yulany.
2
Acevedo Salcedo, Rosa Yurley.
2
Acuña Sossa, Dayana Marcela.
2
Alba Villalobos, Juliana Carolina.
2
Alvernia Leal, Holger Ivan.
2
Amortegui Perez, Hector Lavoe.
2
Antolínez Cepeda, Edward Alexander.
.
next >
Título
1765
El autor no proporciona la inform...
1198
La autora no proporciona la infor...
253
Los autores no proporcionan la in...
133
Comunicación.
121
Aprendizaje.
107
Estrategias.
82
Producción textual.
75
El autor no proporciona la inform...
74
Educación.
71
Las autoras no proporcionan la in...
.
next >
Fecha de lanzamiento
1698
2020
1222
2022
1004
2021
942
2018
867
2017
743
2019
665
2016
249
2023
56
2015
3
2014
.
next >
Has File(s)
7456
true