• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 2121-2130 de 7970.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019Promoción del sentido de pertenencia hacia Cúcuta a través de los medios digitales.Gallo Galavis, Andrés Danilo.
    2019Comunicación Digital como complemento del proceso formativo de lectura en niños y adolescentes.García Mendoza, Andrea del Pilar.
    2021La coordinación como estrategia para el desarrollo motor y cognitivo de los estudiantes de grado 3° de la Corporación Nueva Granada.Gelvez Adarme, Jean Carlos.
    2020Revisión sistemática del uso de pesico y progress para intervenciones escolares utilizando herramientas behemoth con relación teórica de las recomendaciones grade: una mirada desde la fonoaudiología.Mejía Martínez, Nini Kathiana.
    2020Efectividad del modelo Teacch comparado con el modelo Denver para la intervención del autismo.Morales Esquivel, Janier Alexis.
    2021Efectividad de la terapia de reentrenamiento vs terapia cognitivo conductual en la intervención del tinnitus en adultos.Cardoso Osorio, Luisa Fernanda.; Ochoa Barsenas, María Carolina.
    2021Artículo de revisión: Telemedicina, una nueva herramienta para la atención en el servicio de Fonoaudiología.Contreras Palomo, Mariana Yanelis.
    2021Factores de riesgo en el desarrollo auditivo y de lenguaje y su relación con los riesgos de rezagos en el desarrollo en niños de 3 a 7 años de edad.Ramirez Soler, Nikole Fabian.
    2020Caracterización de la disfagia orofaríngea en población adulta en pacientes que asisten a valoración mediante videofluoroscopia de la deglución en el Instituto Roosevelt en Bogotá.Rojas Lemus, Nahomy Sirley.
    2021Acondicionamiento físico y la coordinación de los estudiantes de sexto a once en la Institución Educativa Villa Cecilia en el Municipio de Saravena Departamento de Arauca de forma virtual debido a la situación de pandemia covid_19.Obregon Criales, Bryan Alexander.