• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 161-170 de 170.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Percepción en la formación de género en cortes generacionales desde la adquisición de roles en la ciudad de Pamplona”.Chaustre Rodríguez, Yancy Viviana.
    2018La motricidad fina y gruesa y su incidencia en el proceso de aprendizaje.Latorre Botia, Leydi Elizabeth.
    2018Mis primeros pasos en el mundo de la lectura de la mano con mis papitos.Caicedo Velandia, Maryuri Liced.
    2018Juegos tradicionales como estrategia pedagógica para el fomento de la cultura de paz en instituciones de educación primaria.García Amaya, Crismar Lizeth.
    2018“Viajando al mundo didáctico de la lecto escritura”.Peñaloza Beltrán, Yudy Alexandra.
    2018Estimulación de la motricidad fina en los niños y niñas de jardín del Colegio Comfanorte de los Patios, Norte de Santander.Vera Porras, Darly Estefany.
    2018Estrategias pedagógicas utilizadas por la docente de preescolar que favorecen la formación del estudiante con síndrome de Down de la Institución Educativa Joyas de Cristo.Cortes Estupiñán, Nercy Lorena.
    2018Estrategias dinamizadoras para el mejoramiento de la convivencia escolar de los educandos de grado primero de la Institución Educativa Once de Noviembre Los Patios.Gáfaro Rivera, Paola Andrea.
    2018“Estrategias didácticas para el mejoramiento de la lectura en los estudiantes de 4 grado del Colegio Once de Noviembre del municipio de Los Patios”.Labrador Cruz, Ingrid Paola.
    2018Reading Comprehension through the Survey Question Read Recite Review method: An Action Research among 9th Students.Ríos Ballestas, María Paula.