• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 831-840 de 857.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017Estudio comparativo del modelo del profesional de los docentes en formación del programa de pedagogía infantil de la Universidad de Pamplona-Colombia y de las carreras educación infantil de la Universidad de Ciencias Pedagógicas “Enrique José Varona”-Cuba.Jaimes Ortega, Gisselle Katherine.
    2017Desarrollo de la competencia propositiva a partir de la teoría del tercer entorno y del aprendizaje significativo en las estudiantes de décimo “c” de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora de Cúcuta, Norte de Santander.Gomez Diaz, Jorge Enrique.
    2017Relación de parejas de segunda unión: procesos evolutivos hacia la reestructuración en la nueva relación.Cordero Barroso, Nasly Dayhana.; Peña Durán, Maribel.
    2017Desarrollo de la competencia interpretativa y comunicativa a través del lenguaje figurado y la retórica de la publicidad, en las estudiantes de grado 8º B, de la Institución Educativa Santo Ángel, sede Nuestra Señora del Rosario, Cúcuta.Valero Jaimes, Jesús David.
    2017Desarrollo del eje de la producción textual a través de la teoría de Luke Allan y la lectura critica en los estudiantes de los grados décimos de la Institución Educativa San José de Cúcuta de la ciudad de San José de Cúcuta.Correa Sandoval, Yoselin Dayana.
    2017Desarrollo de la competencia comunicativa a partir de la teoría de Barges en 7° de la I.E Carlos Pérez Escalante.Castellanos Jacome, Yeraldin.
    2017La clase de lengua castellana en secundaria básica desde los fundamentos del enfoque cognitivo, comunicativo y sociocultural.Moreno Gómez, Angela María.
    2017Propuesta para el desarrollo de la competencia pragmática partiendo de la teoría de producción discursiva de Paul Michel Foucault en los estudiantes de noveno grado del Instituto Técnico Guaimaral, sede Hermogenes Maza, Cúcuta, Norte de Santander.Rodriguez Useche, Angelica Maria.
    2017Estrategias pedagógicas para mejorar las dificultades de aprendizaje dislexia y disgrafia en los niños del grado tercero del Colegio Bicentenario.Malagon Jaimes, Omaira.
    2017Estrategias didácticas para la lecto-escritura dirigidas a docentes de preescolar en la Institución Educativa Monseñor Jaime Prieto Amaya ‘’Fe y Alegría’’ en el municipio de Cúcuta.Nuñez Patiño, Maryury Lisbeth.; Velandia Hernandez, Monica Andrea.