• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar por Título

    Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
    O introducir las primeras letras:  
    Mostrando resultados 4839 a 4858 de 7141 < Anterior   Siguiente >
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2023Los juegos cooperativos como estrategias para disminuir la agresividad y aumentar las relaciones interpersonales de los estudiantes de tercero primaria en la Institución Educativa Colegio Integrado Juan Atalaya Sede Cúcuta 75.Hurtado Romero, Carlos Eduardo.
    2020Juegos cooperativos como estrategia pedagógica para mejorar las relaciones interpersonales de los estudiantes del grado 3ºd del Instituto Técnico Guaimaral, Cúcuta.Morantes Martínez, Kevin.
    2019Los juegos cooperativos como estrategia pedagógica para mejorar las relaciones interpersonales en estudiantes del grado 7-03 del Colegio Integrado Fe y Alegría del Municipio de Los Patios.Vega Pinzón, Nelson Leonardo.
    2020Los juegos cooperativos como herramienta didáctica para mejorar las relaciones interpersonales de los estudiantes del grado 301 del colegio Carlos Pérez Escalante Sede Santa Isabel de Hungría de la ciudad de Cúcuta, Colombia.Barrera Pérez, Jesús Fabián.
    2020Juegos cooperativos como instrumento para fortalecer las habilidades sociales en niños y niñas del grado quinto tres del colegio Municipal Gremios Unidos de la ciudad de Cúcuta, Colombia.Vásquez Nova, Wendy Yineth.
    2021Juegos cooperativos de confianza, una alternativa para mejorar las habilidades motrices manipulativas en estudiantes de grado cuarto.Castro Agudelo, Héctor Julio.
    2019Juegos de cohesión grupal como herramienta para contribuir con el manejo adecuado en las relaciones interpersonales en niños y niñas del grado sexto de la Institución Educativa José Eusebio Caro Colegio INEM.Rodríguez Rodríguez, Deisy Katerine.
    2020Los juegos de mesa como elemento pedagógico primordial, para la mejora de la concentración, motivación y disciplina de los estudiantes pertenecientes a la Institución Técnico Arquidiocesano San Francisco de Asís, Sede Santa Marta.Jaimes Amaya, Edwin William.
    2018Juegos de suelo para promover la actividad física en los niños de tercer grado de la Institución Educativa San Antonio –Sede San Martin.Ramírez Cáceres, Jessica Mariana.
    2021Juegos didácticos como herramienta integradora en tiempos de pandemia.Fonseca Vega, Alixon Jhoana.
    2022Los Juegos didácticos como herramienta pedagógica para el fortalecimiento de la enseñanza musical en los niños de 4to. y 5to. grado de la Corporación Educativa María Goretti en el primer semestre de 2022.Iscalá García, Giovanni.
    2021Los juegos didácticos como herramienta transversal para promover el óptimo desarrollo del aprendizaje en los niños del grado 8 del Colegio Carlos Pérez Escalante de la ciudad de Cúcuta.Bayona Corredor, Leonel.
    2020Los juegos didácticos como medio para la motivación y el rendimiento académico de la asignatura de las matemáticas en los estudiantes del grado sexto del colegio INEM.Ramírez Araque, Yonathan José.
    2020Los juegos educativos como medio para desarrollar el equilibrio y las relaciones interpersonales en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén sede #2.Álvarez Ortiz, Sergio Daniel.
    2020Los juegos educativos como medio para la motivación y el rendimiento académico de la asignatura de las matemáticas en los estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa Colegio Nuestra Señora de Belén.Laguado Cáceres, Eyexid.
    2021Juegos en casa para fortalecer el equilibrio en los estudiantes del grado 8 y 11 de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén sede Principal de la Ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.Pinzon Arévalo, Luis Norvayro.
    2022Los juegos lúdicos como herramienta didáctica para el fortalecimiento de las habilidades motrices básicas en alumnos de segundo a del Colegio Nuestra Señora de Fátima (NUSEFA) Cúcuta, Colombia.Hernández Yáñez, Brian Andrés.
    2020Juegos lúdicos recreativos que puedan ser aplicados en cualquier contexto espacio con los que cuenta la Institución Educativa Cambridge School de Pamplona.Carrillo Quiñonez, Jhan Carlos.
    2022Juegos óculo manuales para el fortalecimiento de la motricidad fina en estudiantes de 4arto grado del Colegio INEM.Vargas Pérez, Flor Iveth.
    2020Los juegos polimotores como medio pedagógico para el desarrollo de habilidades motrices básicas en los niños de transición 02 del colegio Bicentenario de la ciudad de Cúcuta.Epalza Bermúdez, Luisa Fernanda.