Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9770
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Montero Morales, Luis Enrique. | - |
dc.date.accessioned | 2025-07-16T21:50:56Z | - |
dc.date.available | 2022 | - |
dc.date.available | 2025-07-16T21:50:56Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Montero Morales, L. E. (2022). Exploration de la Structure Générale des Épreuves Savoir : Volet Anglais pour le Développement de la Compréhension Écrite [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9770 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9770 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 114 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | fr | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Exploration de la Structure Générale des Épreuves Savoir : Volet Anglais pour le Développement de la Compréhension Écrite. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2022 | - |
dc.relation.references | Benavides, Y. (2008, Septembre 9). Estrategia evaluativa facilitadora del mejoramiento del resultado en las pruebas ICFES de los estudiantes de la institución educativa Distrital Antonio José de Sucre. Consulté le 12 Mars, 2022, sur Universidad de la Costa: https://repositorio.cuc.edu.co/handle/11323/1396. | es_CO |
dc.relation.references | Brown, D. (2006). Principles of Language Learning and Teaching. Pearson Education. | es_CO |
dc.relation.references | Claude, G. (2019, Décembre 5). Le questionnaire : définition, étapes, conseils et exemples. Consulté le 12 Mars, 2022, sur Scribbr: https://www.scribbr.fr/methodologie/questionnaire/. | es_CO |
dc.relation.references | Claude, G. (2019, Décembre 5). Le questionnaire : définition, étapes, conseils et exemples. Consulté le Décembre 3, 2020, sur Scribbr: https://www.scribbr.fr/methodologie/questionnaire/. | es_CO |
dc.relation.references | Congreso de Colombia. (1994). Ley General de Educación. Consulté le 7 Mars, 2022, sur Ministerio de Educación Nacional: https://www.mineducacion.gov.co/1621/articles- 85906_archivo_pdf.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Corpas, M. (2013, Mars 19). ¿Cuál es la edad idónea para empezar a aprender inglés? Consulté le 10 Mars, 2022, sur Philologica Urcitana Universidad de Almería: https://w3.ual.es/revistas/PhilUr/pdf/PhilUr09.3.CorpasArellano.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Corte Constitucional de Colombia. (1991). Constitución Política de Colombia. Consulté le 7 Mars, 2022, sur Corte Constitucional: https://www.corteconstitucional.gov.co/inicio/Constitucion%20politica%20de%20C olombia%20-%202015.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Cortés. (2018). Creación de talleres en la plataforma Moodle e implementación de tutorías virtuales en facebook para la preparación en la prueba saber 11 en el área de inglés. Consulté le 12 Mars, 2022, sur Universidad Distrital Francisco José de caldas: https://repository.udistrital.edu.co/handle/11349/12883. | es_CO |
dc.relation.references | Creswell, J. W. (2012). Educational Research. Nebraska: Pearson. | es_CO |
dc.relation.references | Cuero, L. (2011). Preparémonos para el ICFES. Consulté le 12 Mars, 2022, sur Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia: https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9735. | es_CO |
dc.relation.references | Habakubaho, D. (s.d.). Analyse des facteurs et conséquences psychosocio-culturels du célibat prolongé. Cas du secteur Kirehe, District Kirehe. Consulté le 12 Mars, 2022, sur Mémoire Online: https://www.memoireonline.com/02/12/5426/m_Analyse-des-facteurs-etconsequences-psychosocio-culturels-du-celibat-prolonge-Cas-du-secteurKi17.html#:~:text=45)%20l'entretien%20est%20%C2%AB,ph%C3%A9nom%C3% A8ne%20qu'il%20%C3%A9tudie%20%C2%BB. | es_CO |
dc.relation.references | Hatch, J. A. (2002). Doing qualitative research in education settings. State University of New York Press, Albany. | es_CO |
dc.relation.references | ICFES. (2021, Mai 15). 50 Años de Historias. Consulté le 12 Mars, 2022, sur ICFES.gov.co: https://www.icfes.gov.co/50- icfes#:~:text=El%2026%20de%20diciembre%2C%20nace,y%20abogado%20Octav io%20Arizmendi%20Posada. | es_CO |
dc.relation.references | ICFES. (2021, Avril). Guía de Orientacion Saber 11°. Consulté le 8 Mars, 2022, sur ICFES: https://www.icfes.gov.co/documents/20143/1895465/Guia+de+orientacion+Saber- 11-2021-2.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | ICFES. (2022, Février 17). Icfes presentó a la comunidad educativa el Informe de los Resultados agregado Saber 11 en 2021. Consulté le 10 Mars, 2022, sur Ministerio de Educación Nacional: https://www.mineducacion.gov.co/portal/salaprensa/Noticias/409545:Icfespresento-a-la-comunidad-educativa-el-Informe-de-los-Resultados-agregado-Saber- 11-en-2021. | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional. (2006). Estándares Básicos de Competencias en Lenguas Extranjeras: Inglés. Consulté le 9 Mars, 2022, sur Ministerio de Educación Nacional: https://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-115174_archivo_pdf.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio de Educacion Nacional. (2020, Mai 8). Pruebas saber. Consulté le Juin 8, 2022, sur Mineducación: https://www.mineducacion.gov.co/portal/micrositios-preescolarbasica-y-media/Evaluacion/Evaluacion-de-estudiantes/397384:Pruebassaber#:~:text=Las%20pruebas%20Saber%20son%20evaluaciones,el%20Ministerio %20de%20Educaci%C3%B3n%20Nacional. | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional. (2022). Sistema educativo colombiano. Consulté le 15 Mars, 2022, sur Ministerio de Educación Nacional: https://www.mineducacion.gov.co/portal/Preescolar-basica-y-media/Sistema-deeducacion-basica-y-media/233839:Sistema-educativocolombiano#:~:text=El%20sistema%20educativo%20colombiano%20lo,)%2C%20 y%20la%20educaci%C3%B3n%20superior. | es_CO |
dc.relation.references | Montañez, C., & Rico, D. (2021). Concepciones de acceso a la educación superior desde la experiencia de los talleristas de tres pre icfes populares de la ciudad de Bogotá. Consulté le 12 Mars, 2022, sur Repositorio de la Universidad Pedagógica Nacional: http://repository.pedagogica.edu.co/handle/20.500.12209/13594. | es_CO |
dc.relation.references | Murillo, J. (2003, Janvier). La investigación sobre Eficacia Escolar en Iberoamérica. Consulté le 12 Mars, 2022, sur Research Gate: https://www.researchgate.net/publication/288604284_La_investigacion_sobre_efica cia_escolar_en_Iberoamerica_Revision_internacional_del_estado_del_arte. | es_CO |
dc.relation.references | Rodriguez, K. (2019, Octobre 10). Las canciones como estrategia didáctica para la enseñanza-aprendizaje del inglés para primer ciclo de educación básica, 3° de preescolar. Consulté le 12 Mars, 2022, sur UAEM Repositorio Institucional: https://ri.uaemex.mx/handle/20.500.11799/105448. | es_CO |
dc.relation.references | University of Cambridge. (2011, Octobre). Using the CEFR: Principles of Good Practice. Consulté le 9 Mars, 2022, sur Cambridge Assessment English: https://www.cambridgeenglish.org/es/Images/126011-using-cefr-principles-ofgood-practice.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Zamora, A. (2017). UNA APROXIMACIÓN AL ENTENDIMIENTO DE LA SOMBRA EDUCATIVA: LA PREPARACIÓN DE LOS ESTUDIANTES PARA EL EXAMEN SABER 11. Consulté le 12 Mars, 2022, sur ResearchGate: https://www.researchgate.net/publication/321833097_Educacion_en_la_sombra. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Montero_2022_TG.pdf | Montero_2022_TG | 2,93 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.