Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9769
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | López Zuleta, Kewin Stiven. | - |
dc.date.accessioned | 2025-07-16T21:40:00Z | - |
dc.date.available | 2022 | - |
dc.date.available | 2025-07-16T21:40:00Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | López Zuleta, K. S. (2022). The implementation of didactic activities during the class to strengthen the writing skill of 7th grade students in a Colombian public school: An Action Research [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9769 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9769 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 201 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | en | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | The implementation of didactic activities during the class to strengthen the writing skill of 7th grade students in a Colombian public school: An Action Research. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2022 | - |
dc.relation.references | Dwivedi, D. (n.d.). Communication skill and personality development. Obtenido de Importance of writing skill: http://www.jnkvv.org/PDF/0404202008441534200155.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Fons, M. (2006). Google Libros. Retrieved from Leer y escribir para vivir: https://books.google.com.co/books?Id=0bbxsecuuegc&printsec=frontcover#v=onepage&q &f=false. | es_CO |
dc.relation.references | Ahmed Abdulateedf, S. M. (11 de diciembre de 2019). (S. JOURNALS, Ed.) Obtenido de https://journals.sagepub.com/doi/full/10.1177/2158244019894289#:~:text=The%20finding s%20of%20this%20study,the%20better%20the%20writing%20performance. | es_CO |
dc.relation.references | Arends. (1994). Obtenido de http://wwwmotivacionescolar.blogspot.com/2011/02/la-motivacion-escolar.html. | es_CO |
dc.relation.references | Ávila, H. (07 de Julio de 2015). Obtenido de http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0120-59272015000200006. | es_CO |
dc.relation.references | Bacon, F. (1620). Método inductivo. Obtenido de https://concepto.de/metodoinductivo/#:~:text=El%20origen%20moderno%20del%20m%C3%A9todo,las%20reglas%2 0del%20m%C3%A9todo%20cient%C3%ADfico. | es_CO |
dc.relation.references | Bartolí, M. (2015). Obtenido de http://www.publicacions.ub.edu/revistes/phonica1/pdf/articulo_02.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Castiblanco, M. F. (Diciembre de 2015). Obtenido de https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/8433/EL%20JUEGO%20COMO %20ESTRATEGIA%20PEDAG%C3%93GICA%20PARA%20EL%20APRENDIZAJE%20DE%20VOCABULARIO%20Y%20DESARROLLO%20DE%20LA%20HABILIDAD %20ORAL%20EN%20INGL%C3%89S.pdf?sequence=1. | es_CO |
dc.relation.references | Creswell. (2002). Educational Research. En Planning, Conducting and Evaluating Quantitative and Qualitative Research (pág. 22). Obtenido de file:///C:/Users/linda/OneDrive/Documentos/KEWIN%20L%C3%93PEZ/Foreign%20Lang uages%208%C2%B0%20semester/Recherche%20Ethnographique/Creswell-2002- Educational%20Research.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Creswell. (2015). Mixed-Methods Research: A Discussion on its Types, Challenges, and Criticism. Obtenido de https://files.eric.ed.gov/fulltext/ED611786.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Dias, A. D. (July de 2019). Nucleo do conhecimento. Obtenido de https://www.nucleodoconhecimento.com.br/education/games-for-teaching#ABSTRACT. | es_CO |
dc.relation.references | Doctor B. (s.f.). Written Production (Writing) in the SL Classroom. Obtenido de https://bestofbilash.ualberta.ca/writing.html#:~:text=Why%20should%20writing%20skills %20be,increased%20practice%20using%20the%20language. | es_CO |
dc.relation.references | Educativos para opositores, padres y maestros. (03 de Octubre de 2021). Obtenido de https://www.educativospara.com/como-disenar-actividades-didacticas/#.YjKAPOpBzrc. | es_CO |
dc.relation.references | Flores. (2009). Didactic games are activities that promote or stimulate some type of learning in children in a simple and playful way. Obtenido de file:///C:/Users/linda/Downloads/DialnetAplicacionDeJuegosDidacticosComoMetodologiaDeEnsen-6000065.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Forma Infancia . (03 de Octubre de 2019). Obtenido de https://formainfancia.com/juego-didactico-beneficios ejemplos/#:~:text=Entendemos%20por%20juego%20did%C3%A1ctico%20el,incorporan% 20el%20refuerzo%20de%20conocimientos. | es_CO |
dc.relation.references | Gamify. (2022). Obtenido de World Leaders in Game Marketing: https://www.gamify.com/what-is-gamification. | es_CO |
dc.relation.references | Garay, C. (18 de Julio de 2020). Módulo # 3: TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE INVESTIGACIÓN. Obtenido de https://crubocas.up.ac.pa/sites/crubocas/files/2020- 07/3%20M%C3%B3dulo%2C%20%2C%20EVIN%20300.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | García, S. F. (2019). Unilibre. Obtenido de https://repository.unilibre.edu.co/handle/10901/17761. | es_CO |
dc.relation.references | GLOBAL, I. (s.f.). IGI GLOBAL. Obtenido de https://www.igiglobal.com/dictionary/designing-engaging-educational-games-and-assessing-engagementin-game-based-learning/9123. | es_CO |
dc.relation.references | Gordin, M. (8 de Septiembre de 2019). Cómo el inglés se convirtió en la lengua "universal" de la ciencia y por qué en el futuro puede dejar de serlo. BBC News Mundo. Obtenido de https://www.bbc.com/mundo/noticias-49610224. | es_CO |
dc.relation.references | Herrán. (1999). Obtenido de http://wwwmotivacionescolar.blogspot.com/2011/02/la-motivacion-escolar.html. | es_CO |
dc.relation.references | Hidayati, I. (24 de April de 2015). Obtenido de http://eprints.uny.ac.id/18121/1/Irma%20N.H.%20%2810202244012%29%20- %20THESIS.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Indariati, D. (2012). Obtenido de file:///C:/Users/linda/Downloads/DWI%20INDARIATI%20NIM.%20S891008020.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | INSTITUCIONAL, P. E. (2017). PEI. Villavicencio: Institución Educativo Gilberto Alzate. Obtenido de file:///C:/Users/linda/OneDrive/Documentos/KEWIN%20LÓPEZ/PROFESSIONAL%20P RACTICE/PEI%20-%20PROCESOS%20EVALUATIVOS%20- %20MANUAL%20DE%20CONVIVENCIA/PEI%20FINAL%20ALZATE.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Kids, B. (2022). LA IMPORTANCIA DE ESCRIBIR BIEN. Obtenido de https://www.bickids.com/es/la-importancia-de-escribirbien#:~:text=La%20escritura%20mejora%20la%20atenci%C3%B3n,significa%20que%20l os%20recordaremos%20mejor. | es_CO |
dc.relation.references | Link, L. (s.f.). International Language Centre. Obtenido de https://jobs.languagelink.ru/tefl_clinic/teaching_knowledge/teaching_methodologies/tbl.ph p#:~:text=A%20lesson%20planned%20within%20this,task%20cycle%20and%20language %20focus. | es_CO |
dc.relation.references | Marczewski, A. (2013). A simple introduction of gamification. Obtenido de https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=IOu9kPjlndYC&oi=fnd&pg=PA3&dq= Gamification:+A+simple+introduction++a+bit+more+- +tips,+advice+and+thoughts+on+gamification&ots=kJMt_FiLY&sig=qI31SsiZ6cPfOQ0WTLdAlCF7haA&redir_esc=y#v=onepage&q=Gamification%3 A. | es_CO |
dc.relation.references | MEN. (2006). Estándares Básicos de Competencias: Inglés. Obtenido de file:///C:/Users/linda/OneDrive/Documentos/KEWIN%20L%C3%93PEZ/PROFESSIONA L%20PRACTICE/STUDY%20MATERIAL/MEN%20- %20Estandares%20B%C3%A1sicos%20Competencia%20en%20Lenguas%20Extranjeras %20Ingl%C3%A9s.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Morón, C. (Enero de 2011). Obtenido de https://feandalucia.ccoo.es/andalucia/docu/p5sd7914.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Mubaslat, M. M. (2011/2012). Obtenido de https://files.eric.ed.gov/fulltext/ED529467.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Paredes, C., Acosta, A., Carballosa, M., & Matos, A. (n.d.). Obtenido de https://www.monografias.com/trabajos104/reflexiones-alrededor-del-concepto-actividaddidactica/reflexiones-alrededor-del-concepto-actividad-didactica. | es_CO |
dc.relation.references | Peña, T. (21 de Septiembre de 201 5). Diario de campo. Obtenido de https://es.slideshare.net/TatiPai/diario-de-campo-53033421. | es_CO |
dc.relation.references | Pérez, M. (03 de Diciembre de 2014). Obtenido de https://prezi.com/tesbmgqk4hk- /las-actividades-didacticas-como-refuerzo-delconocimiento/#:~:text=Las%20actividades%20did%C3%A1cticas%20son%20una,el%20d ocente%20y%20los%20alumnos. | es_CO |
dc.relation.references | QuestionPro. (n.d). Tipos de estudio de investigación y sus características. Obtenido de https://www.questionpro.com/blog/es/tipos-de-investigacion- 2/#:~:text=Los%20m%C3%A9todos%20de%20investigaci%C3%B3n%20inductiva,asocia dos%20a%20la%20investigaci%C3%B3n%20cuantitativa. | es_CO |
dc.relation.references | Ramírez, F. (14 de Mayo de 2015). Manual del Investigador. Obtenido de https://manualdelinvestigador.blogspot.com/2015/05/una-introduccion-al-analisis-enla.html. | es_CO |
dc.relation.references | Rivas, T., Gonzalez, M. J., & Delgado, M. (2010). Descripción y propiedades psicométricas del test de evaluación del rendimiento académico (TERA). Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/284/28420641009.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Rubio, A. D., & García, I. M. (2013). Obtenido de http://refiedu.webs.uvigo.es/Refiedu/Vol6_3/REFIEDU_6_3_3.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Salud, R. C. (11 de enero de 2019). ALERTA. Obtenido de https://alerta.salud.gob.sv/introduccion-a-los-tipos-de-muestreo/. | es_CO |
dc.relation.references | Sánchez, M. (2020). La Motivación en el Aprendizaje del Inglés a través del Trabajo por Proyectos de los Estudiantes del grado séptimo en una institución en Cali. Cali. Obtenido de https://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/85570/1/T01859.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Segura, M. (20 de Abril de 2016). Las habilidades comunicativas, ¿qué son? konpalabra. Obtenido de https://konpalabra.konradlorenz.edu.co/2016/04/las-habilidadescomunicativas-qu%C3%A9- son.html#:~:text=Las%20Habilidades%20o%20Competencias%20Comunicativas,son%20l as%20habilidades%20del%20lenguaje. | es_CO |
dc.relation.references | Serrano, R., Corredera, C., & Aguilera, Y. (n.d). Metodología para la expresión escrita en el aprendizaje y adquisición del Inglés. Revista Granmense de Desarrollo Local. Obtenido de https://revistas.udg.co.cu/index.php/redel/article/view/2288/4407#:~:text=De%20acuerdo% 20a%20lo%20expuesto,as%C3%AD%20mejores%20oportunidades%20laborales%20y. | es_CO |
dc.relation.references | Simeon. (06 de Julio de 2016). Ambientes laborales saludables. Obtenido de https://simeon.com.co/item/6-ambientes-laboralessaludables.html#:~:text=Un%20ambiente%20laboral%20sano%2C%20le,en%20equipo%2 C%20autocuidarse%2C%20etc. | es_CO |
dc.relation.references | Soiferman, K. (April de 2010). Compare and contrast Inductive and Deductive Research Approaches. | es_CO |
dc.relation.references | Soto, A. V. (s.f.). 10 razones para aprender el idioma inglés. Hidalgo, México. | es_CO |
dc.relation.references | Torres, C. T. (2007). El juego como estrategia de aprendizaje en el aula. 6. Obtenido de http://www.saber.ula.ve/bitstream/handle/123456789/16668/juego_aprendizaje.pdf;jsession id=48FEDF3FF6E66743BD803CD3FF8E4576?sequence=1. | es_CO |
dc.relation.references | UNIR. (22 de Septiembre de 2021). Obtenido de https://www.unir.net/educacion/revista/gamificacion-en-el-aula/. | es_CO |
dc.relation.references | UNIR. (2022). Obtenido de https://colombia.unir.net/actualidad-unir/competenciacomunicativa/. | es_CO |
dc.relation.references | Wikipedia. (15 de February de 2021). Communicative competence . Obtenido de https://en.wikipedia.org/wiki/Communicative_competence#:~:text=Communicative%20co mpetence%20encompasses%20a%20language,when%20to%20use%20utterances%20appro priately. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
López_2022_TG.pdf | López_2022_TG | 7,26 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.