Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 81 a 95 de 95
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2017 | Guía orientadora para el fortalecimiento de la comprensión lectora en función de las pruebas saber de lengua castellana en el grado 4. | Martinez Amado, Mary Luz. |
2017 | Factores que inciden en la motivación y la acción sobre los proyectos de vida de los estudiantes de los grados 10 y 11 del Instituto Salesiano San Juan Bosco de Cúcuta. | Silva Jaimes, Maria Elena. |
2017 | Capacidades críticas y acríticas de los estudiantes de noveno grado de instituciones de educación media de Cúcuta, Pamplona y Villa del Rosario, frente a los contenidos audiovisuales de Facebook y YouTube, caso: Colegio San José de Cúcuta. | Neira Muralla, Manuel Humberto. |
2017 | El arteterapia como estrategia para el mejoramiento de la convivencia escolar y desarrollo de habilidades hacia la transformación de conflictos en estudiantes del grado quinto de la Institución educativa José María Córdoba del municipio de Durania, Norte de Santander. | Ortega Jácome, Luis Antonio. |
2017 | Imaginarios sobre la diferencia cultural en estudiantes de pregrado de la Facultad de Educación, caso Universidad de Pamplona. | Peña Leal, Leny Rocio. |
2017 | Guía orientadora para el fortalecimiento de la comprensión lectora en función de las pruebas saber de competencias ciudadanas en el grado 4°. | Rivera Rivera, Leidy Carolina. |
2017 | Desarrollo de la catedra de la paz, para la educación rural básica de Pamplona, mediante herramientas de autoaprendizaje. | Rangel Suescun, Juan Manuel. |
2016 | La expresión oral en la interacción docente – estudiante - estudiante en los encuentros pedagógicos. | Diaz Gonzalez, Juan Francisco. |
2016 | Permanencia Universitaria desde las características Psicosociales en estudiantes de Ingeniería Pertenecientes al Programa de Mejoramiento Integral (PMI) de la Universidad de Pamplona. | Gonzalez Bautista, Jose Ramon. |
2017 | Aprendizaje significativo de los grupos funcionales de Química Orgánica en la universidad de Pamplona. | Velandia Puerto, Geovanny. |
2017 | Cultura investigativa de los estudiantes de pregrado del Programa Pedagogía Infantil de la Universidad de Pamplona sede principal. | Vera Gomez, Eddgar Alfonso. |
2016 | Metodología de apoyo pedagógico U-Learning aplicada al Programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Pamplona. | Florez Fuentes, Anderson Smith. |
2017 | Caracterización de la obra del maestro Eduardo Ramírez Villamizar y su relación con la formación socio humanística del Programa de Artes Visuales de la Universidad de Pamplona: Posibilidades para su articulación | Camacho Serrano, Alberto. |
2017 | Incidencia de los hábitos alimentarios en el rendimiento escolar de las estudiantes del grado quinto de básica primaria de la Institución educativa Santo Ángel - sede colegio Nuestra Señora del Rosario de la ciudad de Cúcuta. | Mesa Alvarado, Ada Nayibe. |
2017 | Construcción de imaginarios artísticos como estrategia lúdico-pedagógica para desarrollar el componente socio humanístico asignatura Propedéutica del Arte de la Universidad de Pamplona sede Villa del Rosario. | Acosta Rodriguez, Abel de Jesus. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 81 a 95 de 95