Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 492
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2020 | Estrategia pedagógica apoyada en plataforma EDMODO para fortalecer la competencia de comprensión e interpretación textual de décimo grado. | Manrique Castilla, Sorangel. |
2021 | La autobiografía como estrategia didáctica para desarrollar procesos de producción textual. | Contreras Tarazona, Sonia Lizeth. |
2020 | Estrategias didácticas para el desarrollo de la comprensión lectora en básica secundaria. | Mendoza Jiménez, Shirley Judith. |
2020 | Ova: Mediación pedagógica y las TIC para las competencias comunicativas en estudiantes de educación media. | Leal Mesa, Sergio Stiven. |
2022 | Fortalecimiento de la escritura a través de la aplicación aprende ortografía, en los estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Camilo Daza. | Grimaldo Gómez, Samantha Liseth. |
2022 | El ensayo crítico como mediador pedagógico para el fortalecimiento de la producción escrita en los estudiantes de la institución educativa Colegio Francisco José de Caldas. | Perdomo Quintero, Rafael Reinaldo. |
2022 | El cuento como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del grado once. | Olarte González, Oscar Steven. |
2022 | El artículo periodístico como estrategia didáctica para mejorar la producción escrita empleando la plataforma wix. Caso: estudiantes de básica secundaria, Institución Educativa Fe y Alegría Los Patios. | Sánchez López, Melany Laudith Yesenia. |
2020 | Desarrollo de la competencia comunicativa en la inclusión educativa a través del cortometraje. | Villamizar Rodríguez, Sergio Andrés. |
2020 | La fotografía como recurso didáctico para fortalecer el proceso de interpretación y producción textual a través de la plataforma blogger. | Díaz Valderrama, Saryd Yurley. |
2020 | El cine mudo como recurso didáctico para fortalecer la producción de textos narrativos. | Vera Rincón, Sandra Yeretza. |
2022 | El modelo Toulmin para el desarrollo de la competencia argumentativa en los estudiantes de décimo grado. | Lizarazo Castro, Mayerly Yulieth. |
2022 | La caligrafía creativa “letras y punto” como herramienta didáctica para el fortalecimiento de la grafía en estudiantes de básica secundaria de la Institución Educativa Colegio Francisco José de Caldas. | Martínez Ríos, Marly Dayana. |
2022 | El soneto como estrategia didáctica para fortalecer la producción escrita mediante la fotografía en los estudiantes de media vocacional del Instituto Salesiano San Juan Bosco. | Miranda Acevedo, Mariluz. |
2022 | El audiolibro como estrategia educativa para el mejoramiento de comprensión lectora. | Monsalve Montealegre, María Yilieth. |
2022 | La caricatura periodística: una estrategia de enseñanza - aprendizaje para fortalecer la competencia comunicativa en los estudiantes de media vocacional de la Institución Educativa Bicentenario Salesianos. | García Escalante, María Fernanda. |
2022 | La caricatura como estrategia para fortalecer la lectura crítica mediante la herramienta tecnológica Wix en estudiantes de básica secundaria. | García Arévalo, Manuel Alejandro. |
2022 | La narrativa infantil y juvenil: QUIZIZZ como estrategia didáctica para fortalecer la concentración y la habilidad cognitiva en las estudiantes del grado once de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora. | Pérez Gelvez, Maiberth Alexandra. |
2022 | El cuento como estrategia didáctica para facilitar la comprensión lectora mediante la herramienta QUIZIZZ en las estudiantes de media vocacional de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora. | Barrios Rodríguez, Liseth Mallerly. |
2022 | La crónica periodística para el fortalecimiento de la escritura mediante la plataforma ISSUU en los estudiantes de media vocacional de la Institución Educativa Gimnasio Campestre Comfaoriente. | Castro López, Linda Yorley. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 492